Logo En Pareja
Con bailecito Livia Brito se luce con vestido rojo que acaparó reflectores. Instagram

Con bailecito Livia Brito se luce con vestido rojo que acaparó reflectores. Instagram

Estilo de Vida

Con bailecito Livia Brito se luce con vestido rojo que acaparó reflectores

Livia Brito Pestana, sabe bailar y lo hace muy bien por eso ahora se lució en un vestidazo rojo que acaparó la atención de sus millones de seguidores en redes sociales

Por: Malena Jaquez

La actriz cubana, Livia Brito Pestana, sabe bailar y lo hace muy bien por eso ahora se lució en un vestidazo rojo que acaparó la atención de sus millones de seguidores en redes sociales dejando claro que se encuentra más feliz que nunca haciendo telenovelas en México. 

"Un rico baile haciendo las fotos para la novela mis bebes" escribió Livia Brito en su cuenta de Instagram donde miles reaccionaron dejando corazones y mensajes llenos de amor para la famosa actriz.

Envuelta en elegancia Livia Brito decidió bailar como tarzán y sus movimientos dejaron a muchos sin palabras, no cabe duda que es una mujer con ritmo. 

Lee también: En chikifalda de porrista Livia Brito seduce a sus fans

Estos últimos días la cubana ha dejado claro que los problemas con la prensa no la van a detener y escribió: "Amo lo que hago, amo ser actriz ,aunque hay días difíciles… cada día aprendo más, tengo mas paciencia y soy mas feliz".

Ahora que interpreta a Lucía Arizmendi es "Mujer de Nadie", una próxima telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa Univision en el 2022. La telenovela es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud, siendo adaptado por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli.

Recientemente Livia Brito estuvo envuelta en un escandalo con la prensa, pero la actriz parece estar acostumbrada a este tipo de encuentros, ya que no le preocupó nada las palabras de  Roberto Hega, quien afirma que le intentó quitar el celular y llamó a la prensa de México a cuidarse de Livia Brito, una actriz cubana que debutó en México en 2010 y desde entonces no han parado los escándalos. 

Livia Brito Pestana, sabe bailar y lo hace muy bien por eso ahora se lució en un vestidazo. Instagram

Lee también: Livia Brito confiesa que negó entrevista y le puso pausa al celular del reportero

“Me grabó sin mi consentimiento” fueron las palabras de Livia Brito ante las acusaciones del reportero, quien afirma que solo estaba haciendo su trabajo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios