Logo En Pareja
Con clase y elegancia Erika Buenfil muestra looks ideales para mujeres de 50

Con clase y elegancia Erika Buenfil muestra looks ideales para mujeres de 50Instagram

Estilo de Vida

Con clase y elegancia Erika Buenfil muestra looks ideales para mujeres de 50

Mostrando los matices que ella tiene, Erika Buenfil deslumbra en portada de revista, y de paso presume cada uno de los looks para mujeres de su edad

Por: Sandra Franco

Más bella que nunca Erika Buenfil presume sus 58 años de edad en una portada de revista y de paso da cátedra de estilo para las mujeres de su edad que buscan verse al igual que ella, sofisticadas, modernas y bellas, así nos muestra las distintas caras de la actriz en un redes sociales.

En un pequeño video, Erika Buenfil luce distintos atuendos para la mujeres de 50 que quieren dejarse de poner la misma ropa de siempre y quiere innovar en su guardarropa, la vemos con un mono en estampado de flores y cinturón ancho en color rosa vibrante que impone tendencia.

Leer también: Erika Buenfil elegante en blusita de brillos y fleco se ve de 30

Luego, Erika Buenfil aparece con un vestido casual en color azul de corte midi, para después aparecer en un look más casual, pantalones de vestir, camiseta y chamarra de mezclilla, la actriz de “Vencer el pasado”, deja con la boca abierta al lucir un vestido de gala en escote halter con lunares, muy elegante.

Por ahí también modela un maxi vestido de colores verdes y morados, ideal para una comida en un jardín, cada uno de los estilos que la actriz regiomontana modela, le hacen mucha justicia, le favorecen y sobre todo la hace verse más bella de lo que ya es, sin duda dejó a más de uno impactado.

La inolvidable Victoria Balvanera de “Amores Verdaderos” es la cara principal en una revista mexicana, con esta portada, Erika Buenfil cumple un sueño “Y uno para mi era aparecer en la portada de @vanidadesmx vestuario @stylist_marcocorral Gracias gracias gracias”, escribió la reina del Tik Tok.

Cabe señalar que últimamente, la protagonista de “Amor en Silencio”, ha deslumbrado con los maquillajes quita años que ha lucido para eventos especiales, si bien en esta revista se ve hermosa y jovial, en su cuenta de Instagram y por supuesto en Tik Tok ha impactado con maquillajes muy favorecedores.

Leer también: En traje de baño floreado Erika Buenfil presume piernón a sus 58 años

Tan solo para la premier de “Las Bravas”, serie de HBO Max, Erika Buenfil dejó sin palabras con un maquillaje en tonos nude y un look de cabello con flequillo que la hizo ver muy joven, sin duda es el ejemplo de que la edad puede jugar a tu favor y hacerte ver maravillosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios