Logo En Pareja
Con faldita de colegiala Danna Paola se estrena look y canta tema de RBD

Con faldita de colegiala Danna Paola se estrena look y canta tema de RBDInstagram

Estilo de Vida

Con faldita de colegiala Danna Paola estrena look y canta tema de RBD

Nuevo look a la vista de Danna Paola, la cantante dejó atrás su cabello rubio y sorprendió a todos sus seguidores cantando un tema icónico de RBD

Por: Sandra Franco

Con faldita de colegiala Danna Paola se estrena look y canta tema de RBD(Instagram)

Con faldita de colegiala Danna Paola se estrena look y canta tema de RBD | Instagram

De la noche a la mañana Danna Paola dejó a más de uno sin palabras con el radical cambio de look que se hizo y aunque no sabemos si es permanente o no, lo cierto es que la hizo lucir hermosa; atrás quedó la cabellera rubia larga con ondas casi perfectas y que era objeto de deseo para muchas mujeres.

En sus historias de redes sociales, Danna Paola compartió su nuevo look y unos videos de una pequeña presentación por el cumpleaños de uno de sus amigos, en donde para sorpresa de muchos, cantó un tema icónico de la agrupación RBD, “Solo quédate en silencio”, el registro de este hecho fue gracias al influencer Kunno.

Pero hablemos del look de Danna Paola que encantó en redes sociales, con faldita de colegiala en color amarillo, la actriz de “Élite” lució el cabello corto hasta la barbilla en un color negro brillante, se puso un gorro y botines negro para completar el outfit con el que se llevó las miradas de muchos y que marcó tendencia.

Leer tambiénEn vestido transparente Danna Paola reta a Belinda con su look de los Billboard

Se presume que la cantante de “Kaprichosa” estuvo acompañada de Alex Hoyer, quien muchos medios aseguran es su pareja sentimental, y aunque Danna Paola no ha confirmado nada al respecto hay que recordar aquellas fotografías en un yate en las playas de Ibiza en España donde la pareja se dejó ver muy cariñosa.

Hablando de “Kaprichosa”, la ex crítica de La Academia estrenó el video de esta canción donde aun se le puede ver con esa imagen de Barbie, glamurosa y llena de lujo, en el video muestra varios cambios de ropa, un vestido transparente con unas letras estampadas en brillos.

Con faldita de colegiala Danna Paola se estrena look y canta tema de RBD. Foto: Instagram

También un vestido rosa con varias capas de tul y atuendo más sencillos pero al mismo tiempo muy sofisticados y sensuales; dejando en claro que Danna Paola ya no es aquella niña que veíamos en las telenovelas infantiles, su nombre sigue siendo sinónimo de éxito en España y en México es un orgullo.

Leer tambiénComparan a Danna Paola con Ninel Conde por presuntas cirugías

La cantante de “Mala Fama”, ha sido criticada fuertemente por unos cambios en su rostro que suponen, pudo hacerse algunos arreglitos con bisturí, algunos fans aseguraron que el nuevo rostro de Danna Paola es tan parecido al de su ex compañera Ester Expósito ¿será que por esta razón ha cambiado de look?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ