Logo En Pareja
Marlene Favela. Instagram

Marlene Favela. InstagramEspecial Instagram

Estilo de Vida

Con ombliguera Marlene Favela a sus 44 da clase de elegancia

Marlene Favela a sus 44 años ha demostrado que la moda puede acomodarle a cualquier mujer y con una blusa ombliguera da clase de elegancia a sus seguidores

Por: Malena Jaquez

Marlene Favela, es una actriz mexicana que ha logrado cocechar exitos tanto en la pantalla como en su vida personal y como empresaria, ahora a sus 44 años como toda una modelo profesional con su colección de ropa.  

Ahora apareció portando una blusa ombliguera con cierre y cuello alto, que hacían lucir a Marlene Favela  con clase de elegancia, a pesar de pasar de los 40, algunas mujeres piensan que no son prendas para ella, pero la actriz dejó claro que si se puede lucir y muy bien.

" Mi color favorito es el color de la temporada, Yupi" y "Sorpréndeme febrero" escribió Marlene Favela en su cuenta oficial de instagram mientras lucía la blusa ombliguera en color morado que la hacía resaltar lo mejor de si misma.

Lee también: Con barba canosa a sus 61 Antonio Banderas perdió el encanto de galán

Con ombliguera Marlene Favela a sus 44 da clase de elegancia.

El color morado transmite sensibilidad, delicadeza, elegancia, lujo o espiritualidad y Marlene Favela, por eso es uno de sus colores favoritos que usa en sus nuevas prendas.

"Bella, hermosa y elegante. Toda una reina una dama como siempre", "yo tengo mi sueño de poner mi propio negocio. Pero me falta bastante para eso", "hermosa que todo tu sueño se cumpla, éxito bendiciones y saludos desde Argentina", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa actriz mexicana.

Marlene Favela a sus 44 años

EL DIVORCIO DE MARLENE FAVELA

Después de su separación, Marlene Favela jamás habló sobre el padre de su pequeña y ex esposo George Seely, pero ha dejado claro que la vida no se acaba con un divorcio sino todo lo contrario

Lee también:  Hijo de Chayanne con su six reta al hijo de Eduardo Capetillo

"Sí estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas: Cuando yo decidí casarme lo hice muy consciente con el hombre con el que me estaba casando... quería formar mi propia familia, me había esperado durante mucho tiempo porque lo quería hacer cuando estuviera plena en muchos aspectos de mi vida y así lo hice" comentó en su momento a sus seguidores.

Marlene Favela

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios