Logo En Pareja
Con palazzo de cuero Galilea Montijo se quita edad luce como de 30

Con palazzo de cuero Galilea Montijo se quita edad luce como de 30Instagram

Estilo de Vida

Con palazzo de cuero Galilea Montijo se quita edad luce como de 30

Galilea Montijo vuelve a imponer tendencia y luce hasta más joven con una prenda que le quedó como anillo al dedo y con la que enamoró a sus fans

Por: Sandra Franco

Como ya es su costumbre, Galilea Montijo derrocha belleza en “Hoy” y en las redes sociales, esta vez con una prenda que la hizo presumir su figura de 10 y la hizo ver más joven, sin duda fue la que más llamó la atención en la emisión de hoy y nos enseñó cómo hacer de un palazzo una pieza que debemos tener en nuestro guardarropa.

Galilea Montijo optó por este palazzo de cuero, de pierna ancha que llegaba a los tobillos, muy en tendencia, lo combinó con un cinturón blanco para darle forma a la cintura y lo estilizó para un toque elegante, con una zapatillas de punta con detalle de pedrería al frente, el look completó lo hizo un cabello alaciado y un maquillaje muy natural.

Todo este outfit hizo que Galilea Montijo se viera más joven, a sus 48 años se vio de 30 y dejó a más de uno sin palabras con ese estilo minimalista y de inmediato dejó que sus fans la consintieran con halagos y palabras de cariño en la publicación de su Instagram que acostumbra a poner.

Leer tambiénGalilea Montijo confirma que pensó en darle una a Lilí Brillanti

“Qué guapa” “Divina Gali”, “Pero cuánta belleza”, “Eres toda una Barbie”, “Exageraste de bella”, “Flaca hermosa”, fueron algunas de las palabras que le escribieron en comentarios, sus amigos como Bárbara Torres, Kuno Becker, Africa Zavala y Yanet García también la chulearon.

Nuevamente, Galilea Montijo está en el ojo público, pues ha revivido viejos desacuerdos que tuvo con sus ex compañera de Lili Brillanti durante el programa Vida TV, ya que la ex compañera de la tapatía dijo que se la había subido la fama y que incluso en una ocasión la amenazó.

La ahora conductora de “Hoy” tomó estas declaraciones con risa y agregó que Lili Brillanti se sentía acomplejada por todos los chismes que sucedían a su alrededor, dice que hubo muchos chismes a su alrededor pero que eso es siempre normal en las producciones de televisión, lo que sí dejó claro es que ya no hay amista entre ellas.

Leer tambiénMás segura que nunca Galilea Montijo en vestidazo verde y zapatilla rosas

Galilea Montijo sigue dando de qué hablar, eso sí, está segura de sí misma que continua con su trabajo en “Hoy” y sigue siendo la consentida de la televisión por el momento, sus fans la adoran y la apoyan incondicionalmente.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ