Estilo de Vida

Con palazzo y blazer Kate Middleton regresa al trabajo opacando a Meghan Markle

Kate Middleton regresó al trabajo con el pie derecho luciendo el look perfecto para ir a la oficina: un palazzo y blazer desbancando a Meghan Markle

Por Nadxiely Chavez

- 15 de Septiembre de 2021 - 15:10 hs
Kate Middleton

Kate Middleton (Foto: Instagram)

Kate Middleton está imparable, ya que acaba de reincorporarse a sus actividades. Si los reyes de España y los de Holanda han vuelto a trabajar, ahora ha tocado el turno a la esposa del príncipe William, que por supuesto lo hizo de la mejor manera ya que portó las prendas con las que querrás regresar a la oficina: un palazzo y blazer.

La duquesa de Cambrigde ha protagonizado su primer acto del curso después de la vuelta a la escuela de sus hijos y asistir el fin de semana a la boda de su hermano James. Y para esta especial ocasión ha elegido un rejuvenecedor conjunto muy fiel a su estilo elegante, sofisticado y sobrio compuesto por prendas básicas en cualquier armario. En palazzo y blazer Kate Middleton regresa al trabajo opacando a Meghan Markle.

Este espectacular conjunto se puede convertir en inspiración para tus looks de oficina. La duquesa ha dejado a un lado sus adorados vestidos midi y faldas evasé para dar paso a una excelente combinación de diseños sencillos y supercómodos para reunirse con los miembros del RAF Brize Norton en Oxfordshire. Así que buscó reinventar el clásico traje de chaqueta mediante detalles que le aportan un toque mas moderno, como por ejemplo el combinar una chaqueta con pantalones de colores diferentes.

Te va a interesar:  En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

El look de Kate Middleton para regresar al trabajo. Foto: Instagram

En su caso prefirió un blazer en tono beis, un modelo de Reiss cuyo precio es de 285 libras (unos 333 euros) y que actualmente se encuentra agotado.

Lo que llamó la atención fue que en lugar de elegir un pantalón a juego, prefirió generar un contraste con uno en azul marino, para ser exactos una prenda de tiro alto y bajo acampanado que tenía el efecto de alargar visualmente la figura, generando el efecto favorecedor de "piernas infinitas".

Te va a interesar: Cecilia Galliano en leggins deja atras a Angelique Boyer en pantalones fucsia

Aparte, para rejuvenecer más el conjunto, en lugar de apostar por una camisa o blusa, ha preferido optar por una sencilla camiseta blanca de algodón con cuello redondeado y manga larga. En lo que respecta a los complementos, decidió por unos salones de tacón ancho a juego con el pantalón y un bolsito de mano estilo años 50 en tono crudo, el modelo Mini Holly de la firma Tusting con un costo de 366 euros.

Como si eso no fuera suficiente, lució su anillo de compromiso, un espectacular diseño que perteneció a la princesa Diana coronado por un zafiro azul y unos pendientes de aro dorados. Aparte de que ha dejado su melena, que por cierto está larguísima y ligeramente más clara, suelta y peinada con raya al lado y movimiento en las puntas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el look de Kate Middleton?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%
Síguenos en

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Estilo de Vida