Logo En Pareja
Con pantalón deshilachado Barbara de Regil acapara miradas en Puerto Vallarta

Con pantalón deshilachado Barbara de Regil acapara miradas en Puerto VallartaInstagram

Estilo de Vida

Con pantalón deshilachado Barbara de Regil acapara miradas en Puerto Vallarta

Como es costumbre de Bárbara de Regil, también su ropa da de qué hablar, así lució en unas vacaciones en Vallarta donde sin duda se llevó las miradas

Por: Sandra Franco

Alguien que podría usar una prenda tan original con el propósito de presumir el cuerpazo que tiene es Bárbara de Regil, la actriz que recientemente dio a conocer que se contagió de Covid 19, mostró una foto del recuerdo en donde luce despampanante con una prenda única y que no sabemos si sea a la moda.

Un par de pantalones deshilachados en color blanco que dejaban ver su bañador de dos piezas en negro, fue suficiente para presumir abs de acero, brazos con músculo y una cinturita de envidia, todo esto mientras Bárbara de Regil vacacionaba en Puerto Vallarta y se divertía un poco.

Hay que mencionar que Bárbara de Regil publicó esta imagen con los pantalones deshilachados como un recuerdo de una salida a Puerto Vallarta, diciendo que ahora que está en asilamiento por su contagio de Covid 19, se acordó de esos días en Vallarta que describió como “día normal, pero que los hace especiales”.

Con pantalón deshilachado Barbara de Regil acapara miradas en Puerto Vallarta. Foto: Instagram

Leer tambiénEn leggins y top Vanessa Guzmán derroca a Barbara de Regil de animal print

A pesar de estar contagiada, la actriz lo ha llevado muy bien, incluso compartió como todos los días su rutina de ejercicios para tener un abdomen tan marcado como el de ella y los fans han contribuido a que de ánimos se sienta mejor, tanto en sus historias como en los comentarios de su publicación, han expresado por qué la admiran.

“La más guapa”, “Estás bellísima Bárbara, siempre tan buena y maravillosa”, “Un amor de persona”, “Eres lo máximo”, le escribieron en su publicación, aunque no faltaron algunos detractores que le hicieron notar algunos detalles como su mala ortografía y que no era sincera en lo que decía.

“Realmente piensas eso? O lo dices porque es la moda ser empoderada? Porque yo te veo bien sumisita con tu marido”, “Qué bella pero piensa antes de hablar”, “Esa mujer vive en una burbuja”, le escribieron usuarios de Instagram que no estuvieron de acuerdo con la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Con pantalón deshilachado Barbara de Regil acapara miradas en Puerto Vallarta. Foto: Instagram

Leer también: Eres Tarzan le dicen a Bárbara de Regil en la playa

La coach anunció el 22 de enero pasado que tenía Covid 19 junto con su hija Mar de Regil y su esposo Fernando Shoenwald “Me hice la prueba de antígenos y no lo podía creer, así que me hice la de PCR y pues ya, tengo COVID. Estoy muy triste, tengo síntomas leves, me duele la cabeza, tengo un poco de dolor de garganta”, comentó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios