Logo En Pareja
Con pegadito vestido negro Ángela Aguilar desafía a su prima Majo

Con pegadito vestido negro Ángela Aguilar desafía a su prima MajoInstagram

Estilo de Vida

Con pegadito vestido negro Ángela Aguilar desafía a su prima Majo

Angela Aguilar está feliz con nuevo disco, la carrera de su prima Majo Aguilar también va en ascenso, ambas demuestran quien es quien en estilo

Por: Sandra Franco

Con pegadito vestido negro Ángela Aguilar desafía a su prima Majo(Instagram)

Con pegadito vestido negro Ángela Aguilar desafía a su prima Majo | Instagram

Con el paso de los años, el estilo de Ángela Aguilar ha evolucionado, no así sus raíces que conserva intactas en algunas prendas que viste y que la han convertido en una joven que impone tendencia, a sus casi 18 años, también ha sabido sacar partido con su belleza y cada que puede presume figura de 10.

Pero también es cierto que muchos usuarios han volteado a mirar a Majo Aguilar, su prima, quien ha decidido seguir los pasos de su familiar para ser una cantante y vaya que lo está logrando a lo grande, ella también ha definido su estilo entre lo clásico y sofisticado, sindo una inspiración para las jóvenes.

En una página de fans de Ángela Aguilar, han publicado una foto en la que la cantante luce un vestido pegadito negro, de corte largo con aberturas a los costados que resaltan su figura y cinturita de Barbie, la intérprete de “Ahí donde me ven”, lo combinó con un kimono estampado.

Leer tambiénMía Rubín, hija de Andrea Legarreta en chaqueta denim deja atrás a Ángela Aguilar

Majo Aguilar tiene una prenda similar, es de corte midi pero también acentúa su cinturita, ella lo combina con un sombrero y botines de tacón muy alto, la pregunta es ¿a quien le luce mejor? Ambas tienes una belleza singular y mientras Ángela está más posicionada que Majo, ella busca por sus propios méritos ganarse su lugar.

La hija de Pepe Aguilar acaba de lanzar su nuevo disco, se trata de “Mexicana enamorada”, este material contiene algunas canciones escritas por Ana Bárbara, Joss Favela, Jesse & Joy, Christian Nodal y ella misma, en sus redes sociales hizo el anuncio y agradeció a su familia por todo el apoyo que le han brindado.

“Por primera vez en la vida interpretando canciones de mi autoría! Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representando cosas importantes en mi vida”.

Leer también: En vestido de flores rojas con escote Majo Aguilar enamora en Insta

Mientras que Majo Aguilar sigue preparando más temas para continuar con su carrera en la música, hace unas semanas estreno el video de su nueva canción “Amor ilegal”, el cual tuvo una recepción en los seguidores que pronto esperan verla en vivo como lo hace su prima Ángela.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios