Logo En Pareja
Con su novio en traje de baño Kim Kardashian ¿trae pañal?.

Con su novio en traje de baño Kim Kardashian ¿trae pañal?.INSTAGRAM

Estilo de Vida

Con su novio en traje de baño Kim Kardashian ¿trae pañal?

Kim Kardashian y su familia imponen moda con sus atuendos pero esta vez algunos se quedaron con la duda si trae pañal al lucir un bañador durante unas vacaciones en la playa

Por: Malena Jaquez

En traje de baño Kimberly Noel Kardashian, conocida como Kim Kardashian, socialité, modelo, empresaria y personaje público estadounidense, dejó a sus seguidores con pocas palabras, pero algunos se preguntaron si la famosa traía pañal por la forma de su bañador.

Kim Kardashian y su familia imponen moda con sus atuendos pero esta vez algunos se quedaron con la duda si trae pañal al lucir un bañador durante unas vacaciones en la playa con su novio.

Desde hace más de tres días Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson pasan algunos días relajados en la playa, pero el bikini que lució la socialité causó una revolución en redes sociales, de frente lucía perfecta pero por el lado de atrás algunos comentaron que parecía que traía pañal.

Lee más: Las botas Balenciaga que modeló Kanye West y nadie quiere comprar

En solo horas de publicar las fotos Kim Kardashian en traje de baño, recopiló miles y miles de comentarios, donde algunos la defendían pero otros le tiran en sus redes sociales.

Con su novio en traje de baño Kim Kardashian ¿trae pañal?

Pero hablando de pañales, la misma famosa ha revelado que no le interesa lo que tenga que hacer para lucir outfit de impacto y que incluso ha usado pañales para lograrlo. 

‘No me importa cuán incómodo, no me importa [por] cuánto tiempo, [incluso] si tengo que usar un pañal y no ir al baño, no me importa lo que tenga que hacer’, le reveló Kim Kardashian a Ellen en una entrevista.

Lee más: Kim Kardashian regresó el vestido de Marilyn Monroe todo desgarrado

‘De hecho, compré pañales para adultos cuando tomé el examen de la barra porque no sabía cómo funcionaba, así que pensé que tenía que sentarme allí durante ocho horas seguidas’, agregó Kim Kardashian.

Kim Kardashian y su familia imponen moda. Instagram

Así fue como Kim Kardashian se enamoró de Pete Davidson

En el reciente episodio de “The Kardashian”, finalmente la hija de Kris Jenner reveló por vez primera cómo surgió el romance que la tiene tan cambiada y enamorada de Pete Davidson, la socialité dijo que fue en Saturday Night Live y esa escena de beso que hicieron en un sketch, la que la hizo sentir algo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios