Logo En Pareja
Con suéter Dolce & Gabbana Marlene Favela se impone en Instagram

Con suéter Dolce & Gabbana Marlene Favela se impone en InstagramInstagram

Estilo de Vida

Con suéter Dolce & Gabbana Marlene Favela se impone en Instagram

Marlene Favela demuestra quien es la reina del Instagram y del estilo con casual outfit que dejó sin palabras a más de uno, se ve muy hermosa

Por: Sandra Franco

Si tuviéramos que proclamar a una reina del estilo casual, esa ería Marlene Favela, quien luce hermosas se ponga lo que se ponga, así se ha sabido imponer en redes sociales, mostrando belleza, calidez y actitud ganadora, algo que ha inspirado a muchas mujeres de su edad, pues es una mujer digna de admirar.

A sus 44 años de edad, Marlene Favela se da el lujo de mostrar abdomen plano con un suéter tipo crop top de la marca Dolce & Gabbana y unos pantalones jogger en tendencia de cuero de color negro, el atuendo que la hace ver más joven y por supuesto muy hermosa pues dejó al descubierto una marcada cinturita.

Marlene Favela camina empoderada por las calles con un look que aun tiene el tinte de invierno, pero con un toque de primavera que a todos sus fans encantó, la actriz de “La Desalmada” añadió los accesorios correctos: unas botas de piel en punta, bolsa Chanel y aretes largos en forma de cruz.

Leer también: Ninel Conde pone de cabeza al mundo con cuerpazo en bañador rojo

La elegancia y el toque coqueto que le dio a su outfit fue perfecto para imponerse en Instagram, de inmediato, los fans dejaron sus comentarios con halagos, pues fue un estilo que sin duda triunfó en redes sociales y acaparó todas las miradas, demostrando quien es la reina del estilo casual.

“Demasiado hermosa”, “Muy hermosa, pero lo más lindo de ti es tu bella humildad”, “Mi gran ejemplo a seguir”, “Preciosa como siempre”, le dijeron algunos de sus más fieles fans, además no perdieron la oportunidad de dedicarle unas palabras por el Día Internacional de la Mujer.

Además de verse bella en cada momento, Marlene Favela está ocupada en una de sus facetas favoritas: la de ser madre, disfruta mucho el tiempo que comparte con su pequeña hija Bella, ese tiempo no lo cambia por nada, incluso fue su mayor razón para no aceptar otro proyecto de telenovela, luego de “La Desalmada”.

Leer también: Así hicieron el outfit de cintas de Kim Kardashian para Balenciaga

Aunque sus fans se mueren de ganas por verla de nuevo en pantalla, la protagonista de “Contra Viento y Marea”, esperará hasta la segunda mitad del año para volver a los sets de grabación, mientras tanto se ocupa de su tienda de ropa y su línea de cosméticos que todas quieren tener.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.