Logo En Pareja
Con suéter rosa Barbie Ludwika Paleta luce más joven que nunca a sus 42

Con suéter rosa Barbie Ludwika Paleta luce más joven que nunca a sus 42Instagram

Estilo de Vida

Con suéter rosa Barbie Ludwika Paleta luce más joven que nunca a sus 42

Hermosa como es su costumbre, Ludwika Paleta deslumbra con un look muy tierno pero que deja al descubierto ese rostro de 10 casi perfecto a sus 42

Por: Sandra Franco

Con suéter rosa Barbie Ludwika Paleta luce más joven que nunca a sus 42(Instagram)

Con suéter rosa Barbie Ludwika Paleta luce más joven que nunca a sus 42 | Instagram

Algo que Ludwika Paleta puede presumir,es que la edad no le pasa, a sus 42 años, sigue viéndose como de 25 y la prueba de ello son sus más recientes publicaciones en Instagram, donde con el look que elija en maquillaje o sin él, la actriz se ve simplemente hermosa.

Desde lucir como toda una “femme fatal” con labios color vino en elegante traje sastre, hasta enamorar con un look muy clásico en negro y maquillaje con labios rojos, Ludwika Paleta muestra que es una mujer versátil y con buen gusto que sabe lo que le queda bien y sacar partido de esa juventud que parece eterna.

Así fue que con suéter rosa Barbie Ludwika Paleta luce más joven que nunca a sus 42, con un maquillaje sumamente natural que resalta ese cutis perfecto que todas quieren y que ella conserva muy bien con el paso de los años, la actriz debe tener muy guardado su secreto de la belleza eterna.

Leer tambiénLudwika Paleta se muestra con solo suéter de tejido y sin nada abajo

La actriz de “Amigas y Rivales” hace tiempo dijo que lo mejor que puede hacer alguien por su cuerpo es el ejercicio y tener una buena alimentación, ya que no importa cuantos tratamientos se usen en el rostro, si no se practican estas dos cosas a diario y se es constante en ello.

Dormir bien, tomar mucha agua y cuidar de lo que come son claves que han ayudado a la ex de Plutarco Haza a lucir maravillosa aun sin maquillaje a sus 42 años, por eso sigue siendo uno de los rostros más bellos de la televisión y continua brillando en papeles tanto en telenovelas, como en series y películas, así como el teatro.

Ludwika Paleta se encuentra grabando una película cuyos detalles aun no ha revelado, pero sabemos que estará acompañada de Miguel Rodarte, así lo dio a conocer la actriz en unas historias en sus redes sociales, donde la vimos en el área de maquillaje preparándose para grabar.

Leer también: El labial que no debió usar Ludwika Paleta la hizo ver muy mayor

Después de la serie en Netflix “Madre solo hay dos” al lado de Paulina Goto, que tuvo una positiva aceptación, siguió una película de comedia llamada “Guerra de Likes”, el ultimo proyecto de telenovela que le vimos fue “La Querida del Centauro”, al lado de Humberto Zurita.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.