Logo En Pareja
Con vestidazo morado Carmen Villalobos luce botas como Galilea Montijo

Con vestidazo morado Carmen Villalobos luce botas como Galilea MontijoInstagram

Estilo de Vida

Con vestidazo morado Carmen Villalobos luce botas como Galilea Montijo

La actriz tiene 38 años de edad, está casada con Sebastián Caicedo y deleita a sus más de 17 millones de seguidores  con vestidazo morado y con botas muy al estilo de Galilea Montijo

Por: Yajaira Villarreal

Carmen Villalobos para el tráfico con su belleza, es una colombiana llena de talento que se ha ganado el reconocimiento del público latino, gracias a sus actuaciones que han quedado marcadas para siempre en la mente de quienes la vieron en la telenovela de la última versión de "Café con aroma de mujer". Carmen es un amante de la moda y muestra unas preciosas botas muy al estilo de Galilea Montijo.

La actriz Carmen Villalobos se ve más hermosa que nunca, continuamente deleita a sus seguidores con fotos preciosas en donde da cuenta de su escultural figura. Miles de likes y compartidas le han dado a sus fotos. Y es que la colombiana tiene más de 17 millones de seguidores. Carmen es una mujer muy segura de ella misma y posa como le da la gana. Hoy sorprende con unas botas hermosas le lucen maravillosas. Ella es muy guapa.

Sentada con un vestidazo morado que le realza su figura torneada y con unas botas largas color blanco o color hueso, ella es toda una modelo, le han llegado cientos de mensajes en donde le dicen que ella es todo un arte. "Ay no te pasas de bellaaaa!!toda la razón Carmen, las mujeres siempre debemos apoyarnos!".

Lee también: Descubren a Luis Miguel bailando Eso,Tilín con sus mejores pasos video

Con vestidazo morado Carmen Villalobos luce botas como Galilea Montijo

Y para rematar con algo mucho más positivo, ella escribió un lindo mensaje al pie de la foto. ¡"Las mujeres No son rivales, Son socias! Porque nuestra mejor arma es la SORORIDAD".

Ella hace un llamado a las mujeres y de verse iguales, con amor, con empatía. Con esto demuestra que ella es una mujer que tiene muy clara sus metas como mujer y como artista. Son millones las mujeres que concuerdan con los ideales de Carmen Villalobos. Recordemos que la actriz alcanzó su éxito con la telenovela "Sin senos no hay paraíso". 

 

El cuerpazo que tiene Carmen Villalobos se debe a que ella hace mucho ejercicio y se prepara constantemente para mostrar su mejor versión de ella misma. La actriz tiene 38 años de edad, está casada con Sebastián Caicedo y estuvo debutando como conductora en la pantalla chica con un reality llamada "Escuelas Imparables". 

El reality se trata de 12 emprendedores que compiten para lograr sus sueños y empezar con el negocio de sus vidas. Carmen Villalobos es muy querida por los colombianos, sobre todo después de su interpretación de “Catalina Santana” en ‘Sin senos no hay paraíso’.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.