Logo En Pareja
Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo a sus 53

Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo a sus 53Instagram

Estilo de Vida

Con vestidazo transparente Penélope Menchaca luce cuerpazo a sus 53

Penélope Menchaca ha resurgido, se ve espectacular con ese vestidazo transparente con pedrería, un look que le hace ver menos de 50 años

Por: Yajaira Villarreal

Desde que Penélope Menchaca empezó a aparecer en el programa de televisión "Venga la alegría", ha mostrado su mejor perfil, bien producida y bien maquillada, no representa la edad que tiene, que por cierto el pasado 6 de septiembre cumplió 53 años. A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en donde se ve sensual con un vestidazo transparente. 

Se ve fabulosa y jovial al lucir un vestidazo de gala, transparente de algunas partes y cubierto de pedrería, en tonos plateados, se le ve perfecto, está en su mejor momento, en donde pone toda la carne al asador, los más felices de ver realizada y empoderada a Menchaca son sus fans y público del programa Venga la alegría.

Penélope Menchaca ha resurgido, recordemos que su programa "12 corazones", salió del arie y se supo que ella había caído en depresión porque creía que no tendría una nueva oportunidad, ya que ya tiene más de 50 años, pero la vida da muchas vueltas y ahora brilla con su propia luz dentro del programa "Venga la alegría".

Lee también: Trump Lanza su propia red social y prepara plataforma de video

 

La conductora no solo es divertida, también es una mujer empoderada con versatilidad, se acopla de inmediato a los nuevos cambios en su vida y parece que le ha sentado bastante bien, se ve como toda una mujer madura y con una personalidad divertida, trae buenas vibras. 

En la foto podemos verla sentada con un vestido transparente, entallado de arriba como tipo corsé, que le levanta los atributos, ella cruza las piernas lo que hace que se le note lo torneadas que las tiene, se ve que hace  rutina de pierna y se le ven excelentes. 

 

La adaptación siempre conlleva críticas, y al principio Penélope fue duramente criticada por usar ropa demasiado juvenil, le empezaron a escribir que para su edad debería vestir un poco más formal, al parecer ella ha construido su propio estilo y luce radiante.

Todo parece indicar que este nuevo look le queda perfecto, ya que le hace ver más joven que nunca, es un corte tipo melena, pero con ondulados en colores claros al frente y un maquillaje neutro que le hace lucir una piel radiante se quitó varios años de encima. 
Dentro del programa Venga la alegría menchaca conduce una sección de competencia ¡Quiero cantar! Es por eso que últimamente ella usa un vestuario elegante y se ve espectacular.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.