Estilo de Vida

Con vestido de rayas Sherlyn estiliza su silueta, levanta glúteos y gana admiradores

En las fotografías donde presentaron a las 25 mujeres más poderosas del 2021 Sherlyn apareció con un vestido de rayas que estilizaba su figura y levantaba sus glúteos

Por Nadxiely Chavez

-
La actriz Sherlyn

La actriz Sherlyn (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas Sherlyn fue considerada como una de las 25 mujeres más poderosas del 2021 por parte de la revista People en Español. Sin duda alguna todos los logros profesionales y personales le han merecido tan especial título, ya que como ella misma lo mencionó a sus 35 años se siente plena, feliz y realizada.

La actriz que dará vida a Jade una villana en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio, se encuentra atravesando por una de las mejores etapas de su vida, ya que después de cinco años de estar alejada de los foros de grabación regresó a los melodramas, aparte de que ha retomado sus estudios y se siente realizada como madre.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue el vestido de rayas con el que Sherlyn definió su silueta, levanto sus glúteos y ganó admiradores. Ya que más de uno consideró que la madre de André lucía espectacular y que sin duda alguna es el ejemplo de una mujer empoderada.

Te va a interesar: Con mom jeans hija de Biby Gaytán oculta la panza, define cadera y conquista España

El vestido de rayas de Sherlyn. Foto: Instagram

En varias fotografías que se encuentran circulando en redes sociales se puede ver a la también cantante luciendo un vestido rosado con rayas en tonos rojo y violeta que estilizaba su bien trabajada figura, En su maquillaje resaltaban como era de esperarse el rosa quemado y café.

Como era de esperarse los comentarios positivos y halagos no se dejaron esperar, ya que consideraron que Sherlyn era un ejemplo para todas las mujeres que no se dan por vencidas, ya que se ha esforzado por cumplir cada uno de sus sueños y poco a poco va llegando a cada meta tanto en lo profesional como en lo personal.

En los últimos días la conductora fue blanco de muchos piropos, ya que a casi un año de dar a luz ha recuperado su espectacular figura y puede lucir sensuales y diminutos bikinis. En las imágenes que comparte deja claro que ya recuperó el cuerpo de antes de ser madre.

Te va a interesar: El maxi vestido de Galilea Montijo que todas debemos usar en primavera

Cabe señalar que el estampado de rayas es uno de los más básicos y comunes que se pueden encontrar en blusas, franelas, vestidos y pantalones. Si buscas estilizar tu figura como fue el caso de Sherlyn debes elegir un estampado de rayas muy delgadas y finas, aparte de que puedes llevar encima una chaqueta o abrigo que se ajuste a la figura y no deforme la silueta.

Recuerda que en este tipo de estampados influye mucho el grosor de las líneas. Si eliges algo de rayas muy gruesas, también aportarás volumen y te verás más ancha de lo que eres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gusta el vestido de rayas de Sherlyn?

0%
No 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida