Logo En Pareja
Confesiones
Estilo de Vida

Confesiones "Mi target son los hombres de 50"

"Porque a esa edad el hombre sabe cómo tratar a una mujer"

Por: Luis Imperial

Mujer sincera(Instagram / keniaacosta_25)

Mujer sincera | Instagram / keniaacosta_25

Uruguay tiene mucho que dar al mundo, posee hermosas y sensuales actrices, modelos y vedettes que demuestran su pasión por el espectáculo, llenan el escenario de sensualidad y enaltecen la belleza. Para muestra está Kenia Acosta, la morocha de 28 años que derrama simpatía y posee unas curvas de encanto, además posee el profesionalismo y la capacidad para lucirse como la primera vedette de Magnífica, la revista de Carmen Barbieri en Mar del Plata.

En una entrevista para Paparazzi, Kenia aseguró "Mi target son los hombres de 50, porque a esa edad el hombre sabe cómo tratar a una mujer".

¿Desde cuando llegaste de Uruguay?

"Hace cinco meses, con ganas de probar suerte. Sin saber qué me iba a deparar la vida, porque llegué sin trabajo, sin dinero, pero confiando en que se me iban a abrir las puertas. Empecé a hacer castings, a hacerme contactos, hasta que di con Juan Alzúa. Gracias a él fui al casting de Magnífica".

¿El hecho de que te haya elegido Carmen Barbieri, qué representa para tu carrera?

"Es súper emocionante. Yo vine a esto, a hacer teatro de revista, era mi gran sueño, pero no sabía con qué ni con quién me iba a encontrar. Lo que nunca me imaginé era que la persona que me iba a convocar fuera Carmen. Me siento una bendecida. Vinieron muchas uruguayas y estuvieron un año, año y medio para entrar a trabajar con una grande como lo es Carmen, y que yo lo haya logrado en tan poco tiempo sin que nadie me regalara nada y sólo por talento no lo puedo creer".

 

Terminando una gran función.

Una publicación compartida de Kenia Acosta (@keniaacosta_25) el

Hay muchas mujeres como en toda revista ¿cómo te llevas con ellas?

"Con la mayoría muy bien. Pero tuve un gran contraste con May Alexander, que es la vedette principal, porque ella es negra también. Ella quiere ser la única negra del elenco y cuando llegué yo… ¡ah, no sabés cómo se puso! Eso es porque es insegura, ni siquiera se quiere sacar una foto conmigo. Ni me conoce y ya tiene ese rollo, bueno, le voy a tener que dar una razón para que me odie por algo. Desde el primer día no nos hablamos. Yo soy uruguaya y sé respetar la trayectoria, pero tampoco me van a pasar por arriba sin motivos. Ahora la trato peor de lo que me trató ella. Ella también es extranjera y sabe lo difícil que es, por eso me molesta, porque no hay razón. Es una mujer muy insegura", confesó Kenia.

Aparte de lo que haces en teatro, ¿también eres instructora de musculación?

"Así es, me recibí, pero no ejerzo. Allá en Uruguay no es como acá, me refiero a que acá la mujer se cuida muchísimo estéticamente, y en mi país no. Entonces si me dedicaba a eso me iba a morir de hambre. Lo hice y me recibí para mí, porque entreno mucho con pesas, con mucho peso, entonces para no lesionarme y tener una base". 

¿De que otra forma te cuidas, además del entrenamiento?

"No sé cocinar y vivo sola ya hace cuatro años. Como casi todos los días arroz con atún y huevo duro. Ahora por el teatro, que comemos afuera, pido mi suprema de pollo con puré o con arroz. Nada de comida chatarra".

¿Tienes novio?

"No, me separé hace cuatro años y desde entonces me dedico a mí, a seguir creciendo en mi profesión, por eso me vine a Argentina, porque de lo artístico allá no se puede, no hay tantas posibilidades como acá. En Argentina el que no trabaja es porque no quiere, porque hay de todo para hacer".

¿Estás buscando a un compañero?, ¿Qué es lo que tiene que tener el hombre para que te conquiste?

"No, para nada. Estoy enfocada en lo mío, en cumplir con quienes confiaron en mí y en crecer. Me gustan los caballeros, los hombres grandes. Mi target son los hombres de 50, porque a esa edad el hombre sabe cómo tratar a una mujer. Con gente de mi edad tuve malas experiencias, no me llevo". 

¿Qué halago te hacen más frecuentemente?

"Físicamente todos me elogian los glúteos, pero después se quedan con el combo". 

¿Que esperas en un futuro, una vez que arrancaste en primera?

"Es verdad, trabajar con Carmen, con Vale Archimó y con Fede Bal es jugar en Primera. De acá en más viene prepararme, sobre todo en el baile. Acá hay muy buenas profesionales y no puedes dar ventajas.

LA DIFERENCIA DE EDAD EN LAS RELACIONES DE PAREJA

Solemos escuchar muchas veces "para el amor no hay edad", podemos hacer muchas divagaciones sobre el tema, pero la ciencia nos demuestra los factores a tomar en cuenta sobre la diferencia de edad en las parejas.

Muchas personas aseguran que una diferencia de edad muy marcada en la pareja puede ser algo no muy positivo, un estudio realizado con más de 3 mil personas involucradas sugiere que esta creencia popular es verdad, mientras mayor sea la diferencia de edad, son mayores las posibilidades de una separación.

La investigación se realizó por dos profesores del Departamento de Economía de la Universidad de Emory, Atlanta, llegaron a la conclusión de que "la duración de un matrimonio es inversamente proporcional al gasto efectuado en la ceremonia de boda". Pero, además de la conclusión principal, el trabajo arrojó algunos datos sobre otros aspectos, como la importancia de la diferencia de edad entre la pareja.

Mientras mayor diferencia de edad haya, mayor riesgo

Andrew Francis y Hugo Mialon, junto a Randal Olsen de la Universidad Estatal de Michigan, estudiaron a 3 mil norteamericanos que hubieran estado casados en algún momento. Según sus hallazgos, las relaciones con mayor diferencia de edad eran a menudo las que mayor tasa de divorcio tenían.

En las parejas casadas cuya diferencia de edad era de 10 años, su probabilidad de acabar divorciándose ascendía a un 39%; por su parte, aquellos cuya diferencia de edad ascendía a 20 años, tenían una probabilidad de hasta un 95% de separarse.

Parecen llamativas estas diferencias y puede parecer lógico que la probabilidad de separación y divorcio sea elevada por un "cambio generacional", el estudio afirma que incluso diferencias menores pueden tener cierto riesgo. Aquellas parejas cuya diferencia de edad era de sólo cinco años tenían una probabilidad de divorcio un 18% más que las parejas de la misma edad.

Los investigadores sugieren que la mejor diferencia de edad en una relación de pareja para que no acabe en separación son 12 meses, nada más. El estudio determinó que los cónyuges que solo se llevan un año entre ellos sólo tendrían un riesgo de un 3% de acabar divorciándose. El riesgo nulo o cero, como es de imaginar, se consideró imposible.

En este estudio no se logró descifrar ninguna razón científica que pueda explicar estas variables. Sugieren varios factores a tener en cuenta, como por ejemplo el hecho de que la libido de los hombres disminuye cuando se acercan a la mediana edad, mientras que la de las mujeres aumenta en este mismo periodo. Esto podría dar problemas en cuanto a la vida íntima.

Tener hijos es otra razón para mantener la solidez en el matrimonio, según Randal Olsen, las parejas que tenían un hijo durante un matrimonio tenían un 76% menos de probabilidades de acabar en divorcio que las que no tenían hijos.

En la investigación también se encontró que se debe tener en cuenta la duración del matrimonio como tal: si una pareja es capaz de durar 2 años juntos, las probabilidades de divorciarse disminuyen un 43%; asimismo, aquellos que conviven durante 10 años disminuyen sus probabilidades de divorcio hasta un 94%.

Hay que considerar que esto no significa que sea imposible terminar el matrimonio con el paso del tiempo por múltiples razones, simplemente se trata de datos estadísticos, ya que los factores a tener en cuenta en una relación de pareja no tienen fin.

Temas

  • relaciones de pareja
  • gustos
  • preferencias
  • hombres mayores
  • pareja mayor
  • mujer menor
  • diferencia de edades
  • vedette
  • Argentina
  • Uruguay
  • pareja
  • en pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS