Logo En Pareja
Confunden a Paulina Rubio con Laura Bozzo en bikini y sin maquillaje. Instagram

Confunden a Paulina Rubio con Laura Bozzo en bikini y sin maquillaje. Instagram

Estilo de Vida

Confunden a Paulina Rubio con Laura Bozzo en bikini y sin maquillaje

Paulina Rubio es una cantante y actriz mexicana que fue confundida con Laura Bozzo luego de aparecer en unas fotos en bikini

Por: Malena Jaquez

Confunden a Paulina Rubio con Laura Bozzo en bikini y sin maquillaje, así se dejó ver en sus redes sociales, donde orgullosa a sus 50 años modeló un bañador en color verde entre matorrales a lo que llamó paraiso. 

"Haciendo mío el paraíso" comentó Paulina Rubio en el pie de la imágen que en solo una hora superó los 200 comentarios y donde le dejaron ver que parecía mucho a Laura Bozzo, la conductora peruana. 

Ante algunas criticas que recibió Paulina Rubio, algunos fanáticos la defendieron y le escribieron a los heaters que la cantante no podía cambiar su cuerpo solo para satisfacer a los que estaban inconformes de la forma en que la rival de Thalía se mira en las fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram. 

Lee también: En bra Daniella Alvarez presume todo lo que es de Daniel Arenas

Confunden a Paulina Rubio con Laura Bozzo en bikini y sin maquillaje

La chica dorada como muchos conocen a Paulina Rubio sigue teniendo ese ángel para proyectar ser una mujer exitosa y con todas las oportunidades del mundo para volver a estar en la cima del éxito. Hace algunos meses Paulina Rubio estuvo como invitada especial del especial de Navidad de Univisión, en el que también formaron parte Christian Nodal, Sebastián Yatra, así como Ricky y Mau

Todos le han escrito mensajes especiales a Paulina Rubio en donde le dicen que se ve muy joven, a pesar de que ella ya tiene 50 años y de algunos comentarios negativos que la famosa prefiere ignorar. 

Lee también: El rubio perfecto de Mayrín Villanueva para verte más joven a los 50

Paulina Rubio a sus 50 años.


La ex de Gerardo Bazúa se ha convertido en un ejemplo de que la edad es solo un número y que todo va en referencia de la actitud. No olvidemos que Paulina Rubio, se alejó por un tiempo de los escenarios, pero ahora ha regresado y ha lanzado su más reciente sencillo "Yo soy" con el que se ha vuelto tendencia en redes sociales como Tiktok y Youtube. 

Laura Bozzo en bikini a sus 70.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios