Estilo de Vida

Contestar WhatsApp y manejar sin distraerte, ya es posible

La vida es un regalo tan preciado y tan valioso que es necesario cuidarla bien, aún sin embargo, hay personas que la arriesgan por diversión, y en consecuencia acaban con sus vidas y la de los demás

Por Roberto Lizarde

- 09/10/2020 02:00

Contestar WhatsApp y manejar sin distraerte, ya es posible. Foto: Pixabay - null

Usar nuestro dispositivo móvil mientras manejamos fue razón suficiente para que la cámara de diputados haya avalado la prohibición del celular o cualquier otro dispositivo electrónico o de comunicación a los conductores, es por eso que en esta ocasión te queremos presentar una aplicación que te permite Contestar WhatsApp sin que tengas la más mínima distracción.

La comunicación es una necesidad constante que nos permite satisfacer nuestras necesidades más básicas, hoy en día con el uso de la tecnología tenemos muchas opciones para hacerlo; sin embargo, su uso de manera  irresponsable puede traernos consecuencias catastróficas.

Al igual que tomar bebidas alcohólicas mientras conduces, otra mala combinación es contestar llamadas o mensajes mientras estás frente al volante, cualquier distracción por más mínima que sea puede dar lugar a un accidente; tan sólo en México ocupamos el séptimo lugar a nivel mundial en siniestros viales ¿verdad que no todo es culpa del gobierno?

Te puede interesar: WhatsApp Web: 5 atajos que facilitan su uso y te ahorran tiempo

El lado positivo de los problemas es que nos ayudan a buscar soluciones que hacen nuestra vida más simple, práctica y sencilla; afortunadamente la tecnología se ha vuelto nuestro aliado, y para sorpresa de muchos y aunque nos cueste creerlo, hoy podemos contar con una aplicación que indudablemente salvará vidas, aunque esto no reemplaza el hecho de que tenemos que ser conscientes y responsables de nuestras acciones.

Los avances tecnológicos han facilitado nuestras vidas a una velocidad inesperada. Foto: Pixabay

Sin más preámbulo vamos a hablar de MyFreeHands una app cuya función te permitirá escuchar tus mensajes de whatsapp sin necesidad de que pierdas tu atención. La aplicación cuenta con dos modalidades de servicio, gratuita y Premium. La primera, te permitirá contestar a un solo contacto de manera ilimitada y contestar 10 mensajes a lo largo del día; la segunda no tiene restricciones pero si tiene un costo.

Su diseño es exclusivo para sistemas Android, por lo que podrás descargarla directamente en Google play. Para que conozcas un poco más sobre esta moderna y magnífica app, debes saber que dentro de sus funciones te permite conocer quién mandó el mensaje y si quieres responderlo o en su defecto mandar un mensaje programado. Otra de sus funciones es poder decidir si quieres recibir mensajes o si deseas responder en automático: "en este momento estoy conduciendo y no puedo contestarte en cuanto llegue te contestaré" fabuloso ¿no?

De momento la aplicación está en proceso para seguir puliendo sus características y brindar un mejor servicio, pero sin duda, traerá muchos beneficios en terrenos de comunicación y seguridad de todos.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida