Logo En Pareja
Maquina para corte bordado quita orzuela. Foto.Pixabay

Maquina para corte bordado quita orzuela. Foto.Pixabay

Estilo de Vida

Corte bordado quita puntas abiertas del cabello de inmediato

El corte bordado es una solución rápida y efectiva para desaparecer las puntas abiertas pero necesitas una pequeña maquina

Por: Alina Torres

Como mujeres algo que la mayoría cuidamos es la apariencia del cabello buscando que este luzca saludable, pero las puntas abiertas o la llamada orzuela es algo que buscamos eliminar y hay cortes que ayudan.

El corte bordado es una solución rápida y efectiva para desaparecer las puntas abiertas en el cabello ya que de no darle solución nuestra cabellera se ve reseca, dañada aún usando tratamientos o shampoos especiales.

Sigue en tendencia usar el cabello lasio el cual no luce bien si tiene puntas abiertas, es aquí cuando debes aprovechar para realizar el corte bordado que no daña tu cabello y lo puedes hacer al menos una vez al mes.

Te puede interesar: Tipos de flecos que rejuvenecen el rostro y cabello

Corte bordado quita puntas abiertas del cabello de inmediato. Foto:Pixabay

Si estás dejando crecer tu cabello sabes que el cortar un poco cada mes es algo básico justamente para que las puntas no se vean mal, el corte bordado respeta tu largo y solo extrae las puntas abiertas desde arriba hasta el largo de tu pelo.

¿Cómo se hace el corte bordado?

Este es un corte que puede hacerte tu peluquera (o) favorita o incluso tu en casa el problema es que deberás tener una herramienta que fue diseñada específicamente para esto, efectiva y fácil de manejar.

La máquina tiene l nombre de Split-ender PRO la cual trabaja con la tecnología STS, la cual mueve cuchillas en un movimiento directo lo que hace que mientras la pasamos de arriba a bajo por los mechones de cabello solo elimina las puntas dañadas.

La manera de hacerlo es sencilla la sugerencia principal es que deber tener el cabello lavado, seco y libre de aceites u alguna crema para peinar, hay quien decide alisarlo antes de hacerlo para notar mejores resultados.

Hay diferentes centros de belleza o tiendas en línea donde puedes adquirirla y su precio si está en alrededor de 3 mil pesos o más, es un aparato al que puedes sacarle provecho he incluso hacer negocio, así que ya sabes esta buena opción para tener un cabello de estrella.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS