Logo En Pareja
Corte de pelo bowl.

Corte de pelo bowl.Foto: AP

Estilo de Vida

Corte bowl es similar a un pixie de moda en 2020

Este corte de pelo icónico de los años sesenta esta de vuelta y le queda perfecto a todo tipo de rostro

Por: Nadxiely Chavez

Las nuevas tendencias de cabello te van a sorprender ya que ese corte que solías usar cuando eras pequeña y algunas veces llegaste a odiar esta de regreso. El corte bowl similar a un pixie estará de moda en 2020.

De hecho se convirtió en los mejores cortes de cabello para el comienzo de año. La moda sesentera está de vuelta y este icónico corte se ha vuelto el favorito de todas, ya que tiene una precisión total que se puede arreglar solo con un movimiento de la cabeza. Aparte de que también cuenta con una versión más redonda, parecida a un tazón, como se pudo ver en el otoño del 2019 en algunas pasarelas de moda.

Debes tener en cuenta que a todas las mujeres les va bien este corte de cabello, si tienes la cara larga y estrecha te funcionará perfecto un bowl cepillado hacia adelante. Para un rostro con forma de corazón, un bowl más largo como el que llevó Zendaya ya que son más halagadores y traen una gran inyección de nostalgia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexia (@scarabeeandtattoos) el

En caso de que consideres que este corte es demasiado extremo, puedes optar por un flequillo súper largo que parezca un corte bob con bordes bien redondeados, esto para capturar la esencia del look. Así que si lo que buscas es una transformación completa del cabello, algo para darle un toque completamente diferente a tu melena habitual o un híbrido retro-moderno fácil de peinar, el corte bowl es el ideal.

Este corte es parecido y por ende confundido con el 'pixie', que es una tendencia que ha surgido recientemente y que ha tomado fuerza en muchas temporadas, ya que es cómodo, moderno y diferente. En caso de que tu cara sea redonda o en forma de pera, debes evitar este corte, ya que resaltará las curvas de tu rostro, así como la parte inferior prominente de que tienes una cara en forma de pera. Para ti, el largo es ideal ya que estiliza la cara.

Al tipo de cara que le queda mejor este corte de pelo es la ovalada o diamante, si es que esta última no es muy angular, por ejemplo con una barbilla muy marcada.

TE RECOMENDAMOS