Estilo de Vida

Corte de cabello long bob trae beneficios para tu cara

La media melena regresa para ser tendencia, además de que las mujeres lo aman por traer beneficios a su aspecto físico, ¡debes usarlo!

Por María Encinas

-

El corte de cabello long bob trae beneficios para tu cara, por eso regresa para ser tendencia en este final de año 2019, todas querrán traerlo, atrévete a usarlo y te verás favorecida, serás la envidia de todas. 

Si quieres lucir increíble y andar a la moda, entonces debes preocuparte también por tu cabello, uno de los consejos para verte espectacular es el corte de cabello long bob, este trae beneficios para tu cara y es fácil de mantener, no necesitas de tratamientos especiales. 

El corte de cabello long bob, se trata de un estilo de media melena que trae muchos beneficios para tu cara y va perfecto con todos los tipos de rostro, además de que te hará lucir como toda una celebridad. 

Corte long bob con flequillo. Foto: Instagram.

Uno de los beneficios que aporta el corte de cabello long bob es que hace lucir tu cara más rejuvenecida, con años menos y con todo el estilo del mundo, será tu look favorito una vez que te animes a probarlo. 

Al corte de cabello long bob lo identifican algunas características en particular, por ejemplo que el cabello debe llegar a la altura de los hombros, o sea más largo que el corte bob.

Long bob rizado. Foto: Instagram.

Además, el corte de cabello long bob tiene una inclinación al frente y le da volumen al rostro, este es otro beneficio de este sensacional corte, aparte va acorde a todo tipo de celebración y lo puedes lucir recogido o suelto, como prefieras. 

Hay diferentes estilos de corte de cabello long bob que te harán ver rejuvenecida e increíble, existe el long bob con raya de lado, de los más usados, está también el long bob con flequillo o el long bob con trenza, incluso el long bob rizados. 

Long bob de lado. Foto: Instagram.

Algo de lo que está causando furor, es el corte long bob combinado con balayage, la técnica para teñir tu cabello, obteniendo un resultado natural y que te hace ver más linda aún. 

¿Te atreverías a hacerte un corte de cabello long bob?

0%
No 0%

Te puede interesar: Cortes para cabello rizado que controlan el volumen ¡los vas amar!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida