Logo En Pareja
Corte de cabello long bob trae beneficios para tu cara

Corte de cabello long bob trae beneficios para tu caraFreepik

Estilo de Vida

Corte de cabello long bob trae beneficios para tu cara

La media melena regresa para ser tendencia, además de que las mujeres lo aman por traer beneficios a su aspecto físico, ¡debes usarlo!

Por: María Encinas

El corte de cabello long bob trae beneficios para tu cara, por eso regresa para ser tendencia en este final de año 2019, todas querrán traerlo, atrévete a usarlo y te verás favorecida, serás la envidia de todas. 

Si quieres lucir increíble y andar a la moda, entonces debes preocuparte también por tu cabello, uno de los consejos para verte espectacular es el corte de cabello long bob, este trae beneficios para tu cara y es fácil de mantener, no necesitas de tratamientos especiales. 

El corte de cabello long bob, se trata de un estilo de media melena que trae muchos beneficios para tu cara y va perfecto con todos los tipos de rostro, además de que te hará lucir como toda una celebridad. 

Corte
Corte long bob con flequillo. Foto: Instagram.

Uno de los beneficios que aporta el corte de cabello long bob es que hace lucir tu cara más rejuvenecida, con años menos y con todo el estilo del mundo, será tu look favorito una vez que te animes a probarlo. 

Al corte de cabello long bob lo identifican algunas características en particular, por ejemplo que el cabello debe llegar a la altura de los hombros, o sea más largo que el corte bob.

Corte
Long bob rizado. Foto: Instagram.

Además, el corte de cabello long bob tiene una inclinación al frente y le da volumen al rostro, este es otro beneficio de este sensacional corte, aparte va acorde a todo tipo de celebración y lo puedes lucir recogido o suelto, como prefieras. 

Hay diferentes estilos de corte de cabello long bob que te harán ver rejuvenecida e increíble, existe el long bob con raya de lado, de los más usados, está también el long bob con flequillo o el long bob con trenza, incluso el long bob rizados. 

Corte
Long bob de lado. Foto: Instagram.

Algo de lo que está causando furor, es el corte long bob combinado con balayage, la técnica para teñir tu cabello, obteniendo un resultado natural y que te hace ver más linda aún. 

Te puede interesar: Cortes para cabello rizado que controlan el volumen ¡los vas amar!