Logo En Pareja
Renueva tu look este 2019. Foto:Pixabay

Renueva tu look este 2019. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Corte pixie: De los más populares para mujer 2019

Se acerca el fin de año y muchas desean hacer un cambio de look, el corte pixie es algo a lo que pocas se atreven pero se ve fantástico

Por: Alina Torres

Cada vez falta menos para el fin del 2019 y sin duda en estos meses es cuando las mujeres deciden hacerse cambios de look debes saber que corte pixie es uno de los más populares creando tendencia.

Aunque el cabello largo sigue llevando la delantera para muchas cuando uno se cansa de mantenerlo y quiere sentirse más ligero optar por un corte pixie te dará ese toque que necesitas y créelo lo admirarán.

Los cortes de cabello es cuestión de gustos pero si hay unos que le van más a tu forma de cara, tipo de cabello, este corte tendencia del 2019 muestra un rostro despejado y si algo amamos es la rapidez para peinarlo.

Corte pixie: De los más populares para mujer 2019. Foto:Pixabay

El corte pixie es llamado en otros lugares garçon y definitivamente no todas se atreven a hacerlo, hay quienes señalan qes algo masculino ya que son ellos quienes lo usan despejado, pero si buscas un cambio radical debes hacerlo al menos una vez lo amarás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raise some hands if you want to see this photo as a #Pixie360 ???, I just posted all angles of this cut in my stories.

Una publicación compartida por Short Hair Styles ❤ Pixie Cuts (@nothingbutpixies) el

Es un corte de cabello que puede incluir incluso flequillo y puede usarse en cabellos lacios y ondulados, se da un poco de volumen arriba se despeja la parte de atrás del cuello y hay hasta quien se rapa un poco los lados.

Este look es ideal para las personas que tienen poco cabello y delgado ya que da efecto volumen, y señalan expertos favorece a las mujeres de cualquier edad y para arreglarlo solo te ocupas a ti.

“Si el tipo de pelo es liso, el corte solo requiere un poquito de crema cuando esta húmedo y listo”, explica la estilista Charo Palomo para EFE.

Otro plus que ofrece el corte pixie es que se ve padrísimo pintado con diversos efectos que van desde mechas, rayitos u otros estilos incluso usar colores fuertes luce fascinante, no importa si eres rockera o fashion te queda.

Dicen que un corte de cabello representa para muchos cerrar un ciclo, dejas atrás una parte de tu pasado,  te abres a la renovación, así que atrévete y haz el cambio hay quienes tienen el lema “el cabello crece” así que disfruta.

Te puede interesar: Corte de cabello long bob trae beneficios para tu cara