Logo En Pareja
Cortes de cabello Bob para invierno ¡Te vas a enamorar!

Cortes de cabello Bob para invierno ¡Te vas a enamorar!Freepik

Estilo de Vida

Cortes de cabello Bob para invierno ¡Te vas a enamorar!

Los cortes de cabello bob serán tendencia en este invierno, todas querrán lucir fenómenales, atrévete a darle un toque especial a tu aspecto. 

Por: María Encinas

De las tendencias que llegarán en este invierno que ya está a la vuelta de la esquina, son los cortes de cabello bob, te vas a enamorar de ellos y querrás lucir fantástica con uno de estos. 

Si lo que quieres es lucir una imagen diferente y totalmente renovada, decídete por uno de estos cortes de cabello bob para invierno, te vas a enamorar y te sentirás radiante y segura en el lugar que te encuentres. 

EN PAREJA te trae estas 4 opciones de cortes de cabello bob para que seas la sensación en este invierno, elige el que más te guste y no dudes en que te verás espectacular con esta imagen fresca. 

Corte Bob
Corte bob clásico. Foto: Instagram.

Corte bob clásico 

Una de tus primeras opciones puede ser el corte bob clásico, el cual es el que enmarca la cara, es de los más usados por las mujeres y de los que más encanta, ya que a través de los años se sigue manteniendo en tendencia. 

Este corte bob clásico, te quedará increíble si lo que buscas es disimular lo redondo de tu rostro, pero si tu rostro es alargado, no te preocupes, este corte también te va bien. 

Corte bob con flequillo

El flequillo se vino a sumar a la tendencia del corte bob y sobre todo en este invierno, además de que luce muy bien, el flequillo te hará ver elegante y es genial para asistir a eventos importantes. 

El flequillo debe cubrir una parte del rostro, pero aquí tienes dos opciones, dejar el flequillo suelto o sujetarlo con un broche, esto no le quita la elegancia a este corte, te verás igual de radiante. 

Corte bob
Corte bob con flequillo. Foto: Instagram.

Corte bob asimétrico 

Apostar por las asimetrías es algo a las que no todas las mujeres se atreven, pero no tengas miedo y arriésgate por el corte bob asimétrico y luce tu cabello de un lado más largo que el otro. 

Si eres muy atrevida, puedes teñir tu cabello de un color que te gusta y así verte increíble y con un cabello voluminoso, serás la envidia de quien te vea. 

Corte bob
Corte bob asimétrico. Foto: Instagram.

Corte bob corto

Este tiene un parecido al corte bob clásico, ya que enmarca todo el rostro, pero con la diferencia de que este corte es aún más corto, por lo general es elegido por las mujeres que no le temen a un cambio radical en su aspecto. 

Corte bob
Corte bob corto. Foto: Instagram.

Ya te hemos dado cuatro opciones de cortes de cabello bob, ¿por cuál te has decidido?, atrévete a lucir diferente, los resultados te encantarán y tus amigas envidiarán tu nueva imagen. 

Te puede interesar: Color de cabello que te hace ver más joven según tu piel.