Logo En Pareja
Cortes de cabello corto estilo bob que impresionan en 2020

Cortes de cabello corto estilo bob que impresionan en 2020Instagram

Estilo de Vida

Cortes de cabello corto estilo bob que impresionan en 2020

El corte de cabello que una mujer lucirá, debe ser tomado como una decisión importante, con estos cortes de cabello bob te verás increíble en este 2020. 

Por: María Encinas

Las modas sigue cambiando, algunos estilos regresan este año, pero estos son los cortes de cabello corto estilo bob que impresionan en 2020, así que no dudes en elegir el mejor de acuerdo a tu estilo. 

Siempre hay que poner atención cuando de un cambio de imagen se trata, debes de proyectar personalidad, así que elige uno de estos cortes de cabello corto estilo bob que impresionan en 2020. 

Proyecta seguridad, estilo y logra que todos te volteen a ver llevando estos cortes de cabello corto estilo bob que impresionan en 2020, así que no dudes en cambiar tu imagen. 

Puedes ver: El color de cabello ideal para las chicas morenas

El cabello corto también es un gran opción para lucir muy bien, no te preocupes si las demás llevan una melena larga o una melena midi, si tú quieres lucirla corta, pues esta es una gran opción. 

Un estilo diferente y vanguardista es como se considera a este corte de cabello bob, por lo que ve seleccionando el que más te agrade para triunfar este 2020 a lo grande. 

Corte de cabello bob corto

Si amas llevar el cabello muy corto y evitar fatiga de estarlo alaciando, entonces este es tu mejor opción, luce un corte de cabello bob corto y no te arrepentirás de lucirlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bottega veneta @bottegaveneta thank you for having me #daniellee

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Corte de cabello bob con flequillo y ondas

Es el corte de cabello bob más solicitado, ya que lleva plus, pues cuenta con flequillo semirecto y ondas suaves naturales que se ven increíbles dentro de este corte, así que no dudes en traerlo contigo

Corte de cabello bob con movimiento y volumen

El corte de cabello bob con movimiento y volumen, consiste en llevar contigo algo más acentuado, unas ondas muy marcadas que se pueden lograr utilizando una plancha o tenacillas para darles volumen. 

Corte de cabello bob con forma redondeada

Este corte aunque es un clásico, no pasa de moda jamás, así que no dudes en traerlo contigo, este consiste en que las puntas queden por la parte de adentro, esta forma se logra con cepillos redondos o secadoras. 

Te puede interesar: Cortes para cabello rizado que controlan el volumen ¡los vas amar!

TE RECOMENDAMOS