Logo En Pareja
Cortes de cabello en tendencia para cabello rizado que afilan rostro

Cortes de cabello en tendencia para cabello rizado que afilan rostroPexels

Estilo de Vida

Cortes de cabello en tendencia para cabello rizado que afilan rostro

Si tienes el cabello chino o rizado y estás harta de los mismos corte de cabello, hoy te compartimos en En Pareja algunas opciones en tendencia

Por: Sandra Franco

Todos los días la peinarte te quieres hacer un corte de cabello, pero los que ves te resultan ordinarios, quieres algo nuevo, que te haga lucir ese cabello rizado que te caracteriza y que te favorece de una manera espectacular, aquí encontrarás algunas opciones para ese cambio que quieres.

Contrario a lo que se piensa, el cabello rizado sí es manejable, se puede adaptar a un estilo en particular y a muchas mujeres les favorece, si buscas que con este corte te cara se vea más afilada y delgada, aquí algunas opciones que te compartimos, solo debes elegir el que más te guste.

Leer tambiénCortes de cabello recomendados para mujeres mayores de 50 años

Te compartimos estas opciones que le quedaran a cualquier tipo de rostro, lo positivo de cada uno de estos cortes es que afilan los rasgos de tu rostro, por lo que lucirás tu cara delgada y muy hermosa con el toque característico que los rizos le dan a cualquier cabellera.

El corte Pixie. El cabello cortito chino es la mejor opción para que las facciones de tu rostro se afilen, es más practico a la hora de peinar y solo necesitarás un poco de mouse o spray para fijar tus rizos, si tienes la cara pequeña esta opción es para ti porque hará resaltar tus rasgos.

Cortes de cabello en tendencia para cabello rizado que afilan rostro. Foto; Pexels

French bob rizado. Largo hasta la clavícula, es la mejor opción si no quieres sacrificar el largo de tu pelo, también es fácil de peinar pues solo necesitarás una crema de peinar o mouse para que se vea hidratado, es uno de los cortes que reinarán el 2022, por lo que lucirás muy a la moda.

Long bob con flequillo. Eiza González usó este corte en la película “Descuida yo te cuido”, justo el flequillo es la clave para que los rasgos de tu cara se vean más afilados y enmarquen tu rostro, el largo del pelo es hasta la clavícula y lo único que debes de cuidar es que tu fleco luzca al natural.

Leer también: 3 cortes de cabello para verte más delgada, más joven y fresca

Melena XXL. Si no quieres cortar tu cabello y dejar tu melena al natural como Rihanna, este estilo es también uno de los que más se llevan este año, aquí sí tendrás que darle más cuidado a tus rizos, con mascarillas nutritivas para que las puntas no se vean resecas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ