Logo En Pareja
Cortes de cabello ideales para mujeres de 50 o más y verse bellas

Cortes de cabello ideales para mujeres de 50 o más y verse bellasPexels

Estilo de Vida

Cortes de cabello ideales para mujeres de 50 o más y verse bellas

Si estás pensando en cortarte el cabello y ya tienes más de 50 años, aquí te dejamos las propuestas que están en tendencia y te harán ver divina. 

Por: María Encinas

Si quieres cambiar de look o estás pensando en cortarte el cabello, entonces esto te interesa, te compartimos estas propuestas de cortes para mujeres de 50 o más con los que te verás más bella y espectacular, elige el que más te guste y ve al salón de belleza para que te lo hagan y quedes más linda, te restarán años, te verás más joven y lucirás perfectamente encantadora. 

Estos cortes de cabello son especiales para ti, pues te harán ver divina, te restarán años y lucirás bella, son ideales si tienes 50 años o más, escoge entre los que están de moda y el que más te guste llévalo con tu estilista de confianza y renuévate, lucirás tu melena con mayor seguridad y muy confiada de que traes el estilo correcto para verte elegante, guapa y glamurosa. 

1. Bob recto con ondas: Este corte de cabello lo que hace es estilizar y rejuvenecer, así que si tienes 50 o más, este es perfecto para ti, además brinda volumen, por lo que si se te está cayendo el pelo por la edad, este te favorecerá a que no se note tanto esta pérdida. Cuando vayas con tu estilista dile que te deje las ondas más marcadas en la zona media baja de tu melena. 

Leer también: 3 mascarillas de cúrcuma para mantener rejuvenecido tu rostro. 

2. Pixie largo con flequillo: Este corte también es uno de los favoritos de las mujeres e ideales para las de 50 y más, pues las harán lucir muy elegantes, es fresco, dinámico y muy favorecedor para ellas. Este corte se destaca al quedar la nuca destapada, mientras que el resto de la melena queda escalada, haciendo que las puntas queden disparadas. 

3. Largo escalado: Si tienes 50 o más, pero cuentas con una melena larga, entonces este es el corte que te conviene, pídele a tu estilista que tu melena sea muy escalada en el contorno de tu rostro y en capas en las zona media baja de tu largo cabello. Puedes pintarte tu melena en tres tonalidades diferentes; oscuro, medio y reflejos claros. 

4. Curly Bob: Si de verdad quieres un look más atrevido y que llame la atención de todos, entonces este es el bueno para ti, va escalado de manera ligera aportando volumen, solo que cuando te lo hagas, pide que los rizos no te los dejen demasiado marcados, porque de lo contrario, quedarán demasiado apretados y sin poder acomodarse. 

Leer también: 5 beneficios del cepillado en seco para tener una perfecta piel. 

5. Bob asimétrico: Si te desespera tanto el cabello largo, entonces prueba este corte bob asimétrico que va muy corto, eso sí, no hay marcha atrás cuando lo pides así, por eso debes estar segura de que realmente lo quieres lucir así. Tiene un ligero volumen en la coronilla y la parte frontal puede dejarse larga, con un flequillo que irá de lado, se ve fabuloso. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.