Logo En Pareja
Tendencias cortes de cabello 2019

Tendencias cortes de cabello 2019pixabay

Estilo de Vida

Cortes de cabello para hombre que atraen a las mujeres

En los últimos años el cuidado del cabello en los hombres ha dado un boom en las peluquerías y barberías de todo el mundo.

Por: En Pareja

De acuerdo con las últimas tendencias de la moda, el corte ideal de una persona, de cualquier género, depende mucho del tipo de rostro, y en ocasiones, del clima. EN PAREJA te presentamos tres de los más atraen a las mujeres:

Si una persona se ve diferente con un color de cabello distinto a lo habitual también lo hace con el corte de cabello que decide utilizar, con la finalidad de cuidar la imagen y proyectar lo que desee apegándose a la moda.

Es importante destacar que muchos hombres intentan imitar el estilo de las personalidades que admiran como futbolistas, actores, youtubers, entre otros. Y que el estilo y cuidado que se le dá al cabello es una prioridad. 

Cortes de cabello para hombre que  atraen a las mujeres. Foto: pixabay

Degradado

Uno de los cortes más solicitados en las peluquerías es el Degradado que consiste en dejar la parte de la nuca y las partes laterales del cráneo casi sin cabello, para darle libertad a la cabellera que crece en la parte de arriba más larga y así elegir libremente el tamaño del fleco. 

Corte Degradado para hombres. Foto: pixabay

Tupé

Otro de los clásicos cortes de cabello entre los jóvenes es el Tupé, que consiste en un mechón de cabello levantado en la parte del copete. A diferencia del degradado, el tupé va más a corde a personas que tienen un tipo de cabello más largo en las orillas con la finalidad de dar más prominencia y presencia.

Uno de los looks preferidos de Brunos Mars es el tupé. Foto: Twitter

Lo que tienen en común la mayoría de los cortes de cabello actuales son los pronunciados desvanecidos a los costados. Aunque no todos tienen esa tendencia, sí es muy similar el estilo.

Flequillo

Uno de los que ha sido de los más usados por hombres de todas las edades es el Flequillo, el cual consiste en dejar la parte de arriba un poco larga y con un peinado hacia adelante. 

Aunque la descripción sea algo similar al tupé, la realidad es que el flequillo es más acorde y utilizado con hombres que tienen el cabello más quebradizo y que suele tardar mucho tiempo en crecer. Algunos de ellos gustan de pintarse el flequillo para resaltar más su estilo. 

Corte Flequillo. Foto: pixabay

Estos cortes son los que más utilizan los hombres para lucir la barba en cualquier época del año. Más en la época decembrina que es en la que muchos de ellos tratan de comenzar una nueva etapa en su vida y cambiar su estilo.

Te puede interesar: Corte pixie: De los más populares para mujer 2019