Logo En Pareja
Cortes tendencia para cabello abundante.  Foto:Pixabay

Cortes tendencia para cabello abundante. Foto:Pixabay

Estilo de Vida

Cortes de cabello para quien tiene mucho pelo

Cuando se tiene mucho pelo este se siente pesado y crea volumen, hay cortes de cabello que ayudan a que este luzca mejor

Por: Alina Torres

Los cortes de cabello que nos realizamos por lo regular son por cuestión de gustos, pero si tenemos mucho pelo que nos genera volumen hay algunos estilos que nos pueden favorecer para mantenerlo como queremos.

Existen cortes de cabello para quien tiene mucho pelo esto para ayudarnos con lo pesado del mismo o a que este no se abulte generandonos a veces estrés por que los peinados no nos duran o parece que no tenemos un estilo.

Sin importan que tu cabello abundante sea chino o lacio, nos podemos hacer diversidad de cortes pero también debemos reconocer que a veces no los tratamos como deberíamos es por eso que que efecto deseado no se ve.

Cortes de cabello para quien tiene mucho pelo. Foto:Pixabay

Hay mucho provecho que sacarle a las que tienen abundante pelo, un corte en capas es a lo que más recurren estás serán largas y respecto al área frontal darle forma alrededor del rostro hace que este se vea más ligero.

Puedes hacer un corte en “V” quita mucho peso y es ideal para quienes deseen mantener el largo ya que lo rebaja poco a poco, cuando acuden con tu estilista mencionale que deseas un cambio pero con el mismo largo.

Llevar un corte log bob con abundante cabello se ve excelente, este corte no pasa de moda, luce perfecto con risos, ondulado y lacio es una manera de ser versátil para cualquier tipo de ocasión te encantará.

Puedes realizarte un flequillo recto para enmarcar tus facciones y disminuir el peso, puedes dejar otros cabellitos largo al rededor del rostro, puedes llevarlo al hombro o abajo de él, si es un cabello ligero evita sea muy recto de abajo.

Una melena desmechada dará unas ondas divertidas, tu cabello se verá relajado, se alborotará pero con estilo y sentirás ligereza en tu cabeza, hoy la moda es relajada y natural, pero trata de aplicar ceras o aceites para que tenga textura y brillo.

Quieres un cambio drástico llevarlo corto al estilo pixie para cabelleras abundantes queda espectacular te dan la libertad de llevarlo despeinado y no te ves desarreglada, puedes crear efectos de color lo que también favorece.

Te puede interesar: Cortes de cabello para lucir una mirada profunda, ¡resalta tus ojos!

TE RECOMENDAMOS