Logo En Pareja
Cortes de cabello que te hacen ver más delgada. Foto: Ayo Ogunseinde unsplash

Cortes de cabello que te hacen ver más delgada. Foto: Ayo Ogunseinde unsplash

Estilo de Vida

Cortes de cabello para verse más delgada y enamores con tu look

Con estos looks lograrás que cualquier chico volteé a verte

Por: Malena Jaquez

Existen cortes de cabello para verse más delgada y esta vez en EN PAREJA te diremos cuales son los rostros que pueden usarlos para atraer a ese chico que te encanta. Recuerda que la primera impresión cuenta mucho y si eres de las mujeres que les encanta las selfie seguramente estos cortes de cabello te van a interesar ya que tu rostro se verá mucho más delgado y podrás enamorar a ese chico con tu nuevo look. 

Verse más delgada es posible y sin someterte a dietas, ni cirugías, si quieres lograrlo entonces debes conocer los siguientes tips de belleza y moda que puede sorprenderte tanto a ti como a tus conocidos. ¿Cómo transformar tu cabello para verse más delgada y joven? aquí te diremos algunos look que seguramente te van ayudar a lograrlo.

Cortes de cabello para verse más delgada. Foto: Temática 

CORTE EN CAPAS LARGAS. Un corte de cabello que seguramente alargará tu rostro es el que va en capas largas o escalado, este estilo de cabello es el mejor aliado para las mujeres que tienen el rostro redondo y debes saber que la primera capa siempre debe quedar en medio de la barbilla y los hombros, este largo es el que dará toda la diferencia y que te hará ver mucho más delgada. 

CORTE CON FLEQUILLO. Este corte de cabello es muy sencillo de hacer, el flequillo de lado ayuda a que la apariencia de tu rostro sea más largo y juvenil, también te añade frescura y ligereza. Lo puedes intentar también con un chongo con flequillo no necesariamente siempre con el cabello suelto, especial para esas mujeres que se la pasan en la oficina todo el día. 

CORTE DE MEDIA MELENA. Este corte de cabello definitivamente resalta tu cuello y tu figura la hace ver mucho más esbelta, con este corte los hombros deben quedar descubiertos y así dar un toque de sensualidad. Este corte no es muy recomendable para mujeres que tienen el cabello chino ya que debe ir solo como en ondas o también puede ir lacio pero con una caída hacia tus hombros, no debe quedar muy recto.

CORTE CON RAYA EN EL CENTRO O DE LADO. Este tipo de corte de pelo debe tener un largo considerable para lograr que el rostro se vea mucho más delgado, ayuda a que las mujeres que tienen el rostro ancho lo disimula de una manera increíble. Algunas chicas podrán usar la raya en el centro y otras de lado, no importa lo que elijas siempre te verás impecable. 

CORTE PIXIE. El corte de cabello que se ha vuelto de moda y aunque generalmente lo usan los chicos también favorece a las mujeres, así que no tengas miedo y es hora de probar el corte poxie asimétrico, un corte con mechones que te darán una look más relajado y por supuesto tu rostro se verá mucho más largo. Este corte es uno de los más sensuales y atrevidos, no todas las mujeres se atreven a probar pero es ideal para las chicas independientes, trabajadoras y fuertes de carácter. 

Esperemos que los cortes de cabello sean de tu agrado, si tienes algún tema que te gustaría que tratemos, puedes escribirnos al correo [email protected] y podremos trabajar temas que te interesen y ayudarte con tus dudas en cuestiones del amor. 

Temas

  • Look
  • cabello
  • cortes
  • mujeres

Comentarios

TE RECOMENDAMOS