Logo En Pareja
Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda
Estilo de Vida

Cortes de cabello que adelgazan la cara redonda

Estos cortes de pelo tienen el poder de crear una ilusión óptica que hace que una cara redonda se vea afilada

Por: Nadxiely Chavez

Hay mujeres que a pesar de ser delgadas tienen la cara redonda, algo que a veces es desagrable ya que desean que su rostro sea afilado, sin embargo no todo esta perdido, ya que un buen corte de cabello puede hacer milagros.

Si eres de ese grupo de chicas ten en cuenta que puedes mejorar tu aspecto por medio de algunos cortes de pelo que afilan la cara redonda. Aparte de que ayudan a quitar esos años de más.

Largo, liso y recto

Algunas celebridades como Mila Kunis o Jennifer Aniston mejoran aún más sus rasgos por medio del cabello lacio y largo que no necesita más que un buen cepillado. Aparte de que afilan sus características y proporciona una imagen fresca, limpia y jovial. Y lo mejor de todo es que no requiere de muchos cuidados.

Te va a interesar: Sebastián Rulli deja al descubierto el rostro de su hijo por error

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferanistun) el

Separación a un costado

Los peinados de raya en medio favorecen, pero cuando se coloca esta línea en diagonal o a un costado se puede hacer magia como la que consigue siempre Selena Gomez. Que a pesar de tener una cara redonda, usando esta técnica puede ayudar a que se vean más finas.

Corte Bob

El corte bob o por capas desiguales ayuda a que las caras redondas saquen lo mejor de ellas.Una de las famosas que más lo usa es Emma Stone. Aparte de que te verás original, este tipo de corte donde la parte trasera es más corta que la delantera es una de las herramientas primordiales para las mujeres con este tipo de rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Stone Official (@emmastoneoffl) el

Ondas suaves

Además de darle un aspecto más elegante y despreocupado a quien lo usa, es bastante útil para darle a la barbilla una imagen más afilada. Jennifer Lawrence es una de las que ha sabido sacarle provecho a esta ilusión óptica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence_) el

Top Bun

La estrella de "Modern Family", Sarah Hyland, impactó a todos en muchas ocasiones con un top un. Este chongo en la cabeza permite relajar la atención de sus facciones y hacerla ver con un semblante más fresco, limpio y fino.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS