Logo En Pareja
Cortes de cabello que te hacen ver mayor

Cortes de cabello que te hacen ver mayorFoto: AFP

Estilo de Vida

Cortes de cabello que te hacen ver más mayor de lo que eres

Llevar el cabello de esta manera endurece las facciones, le quitan limpieza y arreglo a tu look y resalta las arrugas

Por: Nadxiely Chavez

Así como hay cortes de cabello que te regresan juventud al rostro y hacen que te veas más elegante y con las facciones menos duras, también están aquellos que envejecen y logran que aparentes tener más edad. Algo que la mayoría de las personas quieren evitar.

Por eso debes conocer los cortes de cabello que te hacen ver más mayor de lo que eres sin que te des cuenta. Recuerda que hay ciertas formas de cabello que te envejecen incluso le quitan limpieza y arreglo a tu look.

Capas pronunciadas

Las capas marcadas no solo han quedado en el pasado, sino que también te hacen ver mayor. Esto se debe a que el cabello se ve desarreglado, descuidado y con un estilo oldie. 

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Draper James (@draperjames) el

Flecos rectos

El cabello completamente lacio y los flequillos rectos que ocupan casi toda la frente, no son una buena opción si lo que deseas es aparentar menos edad. Las formas angulares endurecen los rasgos del rostro y resaltan las arrugas o esos signos de la edad que toda mujer quiere ocultar. La mejor opción son los flecos de lado o cortina con ondas muy suaves.

Melena muy larga

Dile adiós para siempre a las melenas que cruzan el límite del extra-large hair. Si llega por debajo de la cintura te verás muy mayor. La razón es que el pelo se ve como si no se hubiera cortado en años y le aporta un aspecto descuidado. Mejor elige un lob, bob, el pixie o el midi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official) el

Cortes desgrafilados

Son aquellos que se desgrafilan en varias partes del largo para quitar volumen. Lo que logra está técnica es más ligereza, pero una melena menos abundante tiene un efecto contrario, ya que también se puede traducir como un "de mayor edad".

Así que ya sabes que cortes de cabello debes evitar si no quieres aparentar más edad de la que tienes.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS