Estilo de Vida

Cortes de pelo corto que seguro triunfarán esta temporada

Te mostramos los 5 cortes de cabello cortoque más demandas tienen las mujeres para cambiar su look. Los looks son extraordinarios

Por Yajaira Villarreal

-
Cortes de pelo corto que seguro triunfaran esta temporada

Cortes de pelo corto que seguro triunfaran esta temporada

Las mujeres buscan la comodidad, menos tiempo invertido para arreglarse, sentirse más libres con su cabellera, y es precisamente los looks de cortes de cabello corto es lo que se pondrá de moda en esta temporada. Te compartimos los estilos de cabello corto, escoge el que más te queda y luce radiante.

Todo es cuestión de personalidad, busca cuál es el corte que más te conviene para que luzcas un rostro lindo, que te favorezca, que te haga lucir espectacular, si estás interesada en hacer un cambio verdadero, estos looks de cortes de cabello corto, son especiales para ti.

Siempre hay varios cambios los que se hace una mujer en pro de sentirte bien con ella misma, un corte de cabello es una de las decisiones más importante de una mujer. Es de valientes recurrir a un cambio de look, un corte chic, sofisticado y que les haga verse más joven.

El maravilloso corte Boyish. Es muy corto el boyis, para podertelo hacer procura hablarlo bien con el estilista que seguro te dirá si te queda o no este corte. Este corte es radical y no hay oportunidad de arrepentirse, porque el corte no hay vuelta de oja.

El corte Pixie largo. Un buen corte con flequilllo, es el que se ha estado poniendo de moda y le aporta una personalidad extraordinaria al rostro, y realza la mirada, este corte les da mucha elegancia. 

Microbob. Muy liso y con la raya en el medio, así se lleva el microbob esta temporada.

Corte Page: Este corte es maravilloso y es de los que más piden que les hagan para verse divina, esta temporada es de los más demantantes, es una media melena padrísima, ocn un poco de flequillo en putnas redondeadas.

Corte Shaggy: Es un corte que también piden mucho las mujeres para lucir jovial, con un coprte de capas, ya sea en cabello largo o corto, siempre dará vida a cualquier mujer, las pueden traer rizadas o lacias siempre lucen divinas.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida