Estilo de Vida

Cortes para cabello largo tendencia 2020

Si te gustan los cambios en tu cabello, este 2020, vienen unos looks increibles ¡NO te los piedas!

Por Yajaira Villarreal

- 16/01/2020 05:28

Álex Sestelo, director del salón homónimo, explica que ha quedado atrás el corte Bob, que es el momento de las melenas largas.  “Las melenas extrlargas, sin capas y con un acabado lo más natural posible, se vuelven imprescindibles en 2020; al igual que el largo infinito plagado de rizos”. 

De acuerdo al experto este 2020, los cortes de capas, el Shag, melenas, midis y maxiflequillos  acompañando a un long bob. Lo padre de estos cortes es que puede utilizarlo desde una joven adolescente hasta la adulta que quiera.

Es cuestión de perspectiva y de querer grandes cambios en la vida y ¿Por qué no empezar por el cabello?. Conoce las tendencias que te harán lucir hermosa, sofisticada y al mismo tiempo relajada. ¡A lucir espectacular este 2020!.

A la altura del pecho, recto y liso

Si eres una mujer de abundante cabellera, este corte es perfecto, ya que al momento de utilizarlo de alaciado, se ve súper increíble, con movimiento y seductor. Es una manera de andar segura ya sea en la oficina o en alguna cita importante, es ideal para todo tipo de ocasiones. 

Long bob ondulado

Este es un corte lindo, super moderno, que va con unos rizos increíbles y un peinado liso con movimiento, puedes peinarlo de lado o con el cabello atrás de la oreja. Este corte es para una mujer que quiere verse y sentirse sensual. Es un corte para aquella mujer que le guste la naturalidad de su cabellera. 

Melena larga con flequillo

Este es uno de los cortes más hermosos, la mujer que lo adquiera sabe que jugará con muchos elementos, como presumir de un flequillo, se dice que solo lo usan las mujeres seguras. Un corte así solo se debe hacer con el cabello lacio. Nunca con rizos.

Melena XXL con raya en medio

Esta es una de las melenas más espectaculares, si tienes el cabello corto, no te preocupes, porque ahora puedes lucirla con unas extensiones a tu medida y del color que te plazca. Se usan con una raya en medio, esto les hace más vistosas, siempre y cuando estén bien arregladas.

La nueva tendencia dice que el cabello siempre debe estar muy bien arreglado, la estética rompe las fronteras, y es decisión de cada mujer el corte que más desee, y que le haga sentir segura. 

Te dejamos las opciones, ya es cuestión de gustos, tomar la decisión te toma un segundo pero vivir la experiencia te costará muchas vivencias con un look que te hará sentir diferente, la caducidad llega justo cuando tu decidas tener otro cambio. Y la vida es eso: el ajuste de cambios siempre pensando en lo mejor para nosotros.

Te puede interesar:

5 Beneficios del las hojas de laurel en tu salud

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida