Estilo de Vida

Cosas que vive tu ex antes de volver a ti ¿En cuál se encuentra ahora? 

Siempre pensamos que puede caber la posibilidad de volver a tener una segunda esperanza

Jorge Gonzalez de la Puente
Por Jorge Gonzalez de la Puente
  • Pixabay

    Pixabay

En el amor siempre será difícil romper un lazo afectivo. Por lo regular suele pasar que tu ex vaya y venga, confundiéndote y no dejando que vuelvas a ser feliz. Afortunadamente o a veces hay algunas señales que son muy buenas y que indican que tu ex está listo para la segunda oportunidad. 

  

Siempre estará la esperanza.
FOTO: Pixabay

 

En el pasar el tiempo las rupturas o alejamientos son necesario para que una pareja pueda analizar con claridad los sentimientos por el otro. La distancia hace que la realidad del dicho que dice que "uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde", pero claro deberás tener cuidado al momento de volver a dar la segunda oportunidad, podrías entrar en un estado de vulnerabilidad en el cual puedes salir lastimado.  

  

 

�� #love #couple #lovestory #belovedstories #lovelovelove

Una publicación compartida por Inka Junge (@inkajunge) el

  

Leer más: 5 COSAS QUE DEBES EVITAR HACER EN WHATSAPP

 

1. Usa los medios sociales 

  

El orgullo es un sentir que siempre aparecerá después de haber terminado con la relación. Tanto a hombres como a mujeres les cuesta admitir una equivocación, aún más, cuando aceptar el error significa que le hiciste daño a la persona que más te amaba.  

 

 

#dancewithme #dance #couple #love #lovestory #belovedstories

Una publicación compartida por Inka Junge (@inkajunge) el

 

Si tu ex quiere regresar contigo, siempre recurrirá a las redes sociales, que hoy en día es lo más común. Te enviara algún mensaje cómo pretexto de querer solo saludarte para poder estar en contacto contigo y así ver la posibilidad de poder regresar. 

  

Cualquier medio le sera útil para tenerte cerca.
FOTO: Pixabay

 

Leer más: 10 FRASES QUE DIRÁ ALGUIEN QUE VALE LA PENA AMAR

 

2. Te llama para decirte que cualquier cosa 

  

No tiene una razón real para llamarte, pero de todas maneras encuentra la excusa para para hacerlo. "Creo que me olvidé un reloj en tu casa hace tiempo, y lo necesitare para complementar un cambio ropa", "encontré unos lentes de sol tuyos aquí en casa, no sé si quieres que te lo lleve". Lo más probable es que no ocupe el reloj y que esos lentes de sol no existan. Lo importante tener el pretexto de poder verte. 

 

 

3. Quiere volver a tener la química que había entre ustedes dos  

  

Cuando te ve, mágicamente nota absolutamente todo lo que se ve diferente en ti. El perfume nuevo, el pelo, la ropa, el bolso, se da cuenta de todo a lo que antes ni le prestaba atención. También trata de usar un diálogo con cosas que eran íntimas de tu relación, "accidentalmente" te llama mi amor, o usa tu sobrenombre preferido. Trata de buscar el contacto físico accidental y hace comentarios de lo linda que te ves. 

  

 

Leer más: ASÍ DEBES TRATAR A UN HOMBRE CUANDO QUIERE DEJARTE

 

4. Habla bien de la relación que tuvieron  

  

Esta es una de las señales más obvias de que no puede dejar de pensar en el tiempo en el que estaban juntos. Por este motivo a él no le permitirá poder seguir adelante estar viviendo del pasado de ustedes. Lo hará con el fin de que ese alguien a quien le cuenta, vaya contigo y le diga las cosas buenas que mencionaste de la relación. El solo te quiere de regreso.  

 

Lo tomara como reto.
FOTO: Freepik

 

5. El ha cambiado 

  

Lo primero que pasa por tu mente es que todos los problemas anteriores hoy en día tienen solución, te acuerdas del tiempo en el que estaban juntos, lo más probable es que tenías una lista de cosas que le pedías que cambiara.  y sorpresivamente empezó aplicar ese tipo de cambios contigo. 

 

 

Una publicación compartida por Inka Junge (@inkajunge) el

 

Leer más: ASÍ DEBES TRATAR A UN HOMBRE CUANDO QUIERE DEJARTE

 

6. Es hora de tomar una decisión  

  

La incertidumbre de saber si quieres o no regresar con él, a pesar de que él tenga toda la actitud, su miedo al rechazo será un factor que lo detendrá muchas veces a decir lo que siente por ti o lo que espera de la situación, aun así, decidirá dejar el orgullo de lado y te pedirá disculpas o perdón por algún daño que te haya hecho sufrir. 

  

 

#paarfotos #love #couple #belovedstories

Una publicación compartida por Inka Junge (@inkajunge) el

 

7. Si te dejó por alguien mas  

  

Cada que se acuerde de ella, sabrá el error que cometió. O igual si no te dejó por alguien más, y trate de sacarte de su cabeza no podrá contra eso, tal vez el sentimiento hacia ti sea demasiado fuerte que no le permite rehacer su vida. Al final saldrás ganando por que el te perdió por una mala elección. 

 

Seguridad ante todo.
FOTO: Freepik

 

8. Ya lo superé 

  

Seguir teniendo contacto con él, ya sea el platicar el contarse muchas de las cosas de las que viven al día ya sea por llamadas o mensajes de texto, el ir a ver una película se hará algo cotidiano, lo misterioso que este tipo de acciones preferirán tenerlo en para ustedes mismo y nadie más, para evitar cualquier tipo de comentarios, pero al final sabrán que solo fingen desinterés para seguir cerca los dos. 

 

Te interesa:

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios