Logo En Pareja
Costosos outfit de Selena Gómez que se han vuelto virales

Costosos outfit de Selena Gómez que se han vuelto viralesInstagram

Estilo de Vida

Costosos outfit de Selena Gómez que se han vuelto virales

Conjuntos de ropa que cuestan casi 50 mil pesos, luce Selena como parte de sus outfit en el día. Te dejamos las imágenes

Por: Yajaira Villarreal

No cabe duda que si de vestir se trata Selena Gómez es una de las mujeres que sabe de la moda, y no le tiembla la mano para pagar outfit caros, lo importante para ella es sentirse cómoda o si tiene alguna salida sentirse segura de si misma. Veamos cuales han sido los outfit de la interprete de "lose you to love me". 

Luego de que lanzara su ultimo sencillo "lose you to love me", Selena Gómez sigue dando de qué hablar, primero muchos de sus fans se preocuparon por todo el dolor que ella demuestra en sus letras, y segundo esa platica que tuvo con su ex Justin Bieber. 

Y en donde el le dijo que estaba linda, ahora ella luce más tranquila, luego de haberle llorado tanto tiempo y de entender que Justin ya forma parte de otro corazón. Se levanta empoderada y más segura, lo demuestra usando estos outfit carísimos, que solo una estrella como ella, lo puede pagar. 

Este vestido negro, le hace ver divertida, confiada y con una personalidad increíble, se ve hermosa sonriendo, una cara feliz de la que nos tenía un poco olvidados. 
 

Lo que ha llamado la atención de medios y seguidores de Selena es que ella en menos de 24 horas usó varios Outfit, cambiando de look a su antojo y luciendo espectacular con cada uno de ellos. 

La revista Quien ha mostrado estos outfi de Selena.

Selena Gómez se dio el lujo de lucir estos outfit que demuestran las diferentes etapas en las que se encuentra con sus actividades y por supuesto, los porta con la naturalidad que le caracteriza y con la elegancia que solo ella puede dominar.

La verdad es que Selena tiene mucho que ofrecer a sus seguidores, y lo hace desde el fondo de su alma, cabe destaca que cada unos de los atiendos cuestan miles de pesos, y se han agotado algunos, no cabe duda que ella se ha sido un icono de la moda. 

Te puede interesar:

Whatsapp ya cuenta con desbloqueo por Huella digital