Estilo de Vida

Crean chocolate para acabar con los cólicos menstruales

Esta es la manera más deliciosa de acabar con los molestos cólicos mentruales de una vez por todas

Por Nadxiely Chavez

- 11/03/2020 04:09

La llegada del período menstrual suele representar para algunas mujeres situaciones molestas y sobre todo dolorosas, especialmente cuando tiene los desagradables cólicos. Sin embargo hay una solución muy deliciosa a esto.

Aunque hay numerosos remedios que prometen acabar contra el mayor enemigo de las mujeres: los cólicos menstruales, sin duda alguna el siguiente es el mejor de todos y va a emocionar a más de una, ya que se trata de un chocolate para acabar con los cólicos menstruales.

Se ha comprobado que el chocolate posee al menos 17 sustancias que ayudan a controlar el dolor, como es el caso del triptófano que suele estimular la producción de serotonina, aparte de que contiene magnesio  que tiene la cualidad de relajar los músculos tensos que producen el dolor.

Crean chocolate para acabar con los cólicos menstruales. Foto: Freepik

Este novedoso chocolate fue fabricado por una empresa chocolatera en Suiza 'chocolate and Love' bajo el nombre de Frauenmond. Lo que se podría traducir como 'Luna de mujer' y hace una especial referencia al ciclo menstrual.

El chocolate, contiene además de las sustancias naturales del cacao para aliviar el dolor, extractos de 17 hierbas de los Alpes utilizadas como remedio natural contra los dolores menstruales combinadas con 60 por ciento de cacao.

Está comprobado que estos componentes elevan la liberación de serotonina (neurotransmisor de la felicidad) y que ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Al estar fabricado en su mayoría por cacao, también resulta ser auxiliar en proteger la memoria, el corazón, para mejorar la calidad de sueño, bajar de peso, reducir el colesterol, es fuente de vitaminas, es antioxidantes y antiinflamatorio.

En caso de que quieras comprar tan delicioso remedio tendrás que esperar a que termine el mes de marzo, ya que por el momento se encuentra agotado. El costo por tableta esta en 12.20 francos suizos, lo que equivale a unos 13 dólares.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Estilo de Vida