Estilo de Vida

Crema de aloe vera y aceite de karité para atenuar las arrugas

Productos para atenuar las arrugas hay muchos, pero tienen un mayor valor si los haces tú misma con ingredientes naturales, prepara esta crema

Por Sandra Franco

-
Crema de aloe vera y aceite de karité para atenuar las arrugas

Crema de aloe vera y aceite de karité para atenuar las arrugas (Pexels)

Cuando llegamos a una cierta edad, la piel de nuestro rostro comienza a hacerse flácida y llegan a aparecer las primera arrugas en zonas como el contorno de ojos y la parte de nuestra frente y aunque al principio no se notan, pronto serán más visibles y empezarás a buscar algún producto que te haga atenuarlas.

Tratamientos para este problema hay muchos, pero en definitiva la mayoría están sujetos a la factibilidad con tu piel y algunos tiene químicos que pueden dañar tu rostro y provocarte algunos problemas de salud, sin mencionar que te harán gastar una buena cantidad de dinero.

Si no quieres arriesgarte y deseas además ahorrar un poco de dinero te recomendamos hacer una crema de aloe vera y aceite de karité para atenuar arrugas, es efectiva, no contiene muchos ingredientes y es super fácil de hacer, en unos cuantos minutos tendrás una crema que te ayudará no solo con las líneas de expresión.

Crema de aloe vera y aceite de karité para atenuar las arrugas. Foto: Pexels

Leer también: Mascarilla de té verde y aloe vera para combatir el acné y dejar tu piel suave

Lo que hará cada uno de los ingredientes te sorprenderá, para empezar el gel de aloe vera posee propiedades astringentes que eliminan la suciedad y la grasa acumulada en los poros del rostro, combate la flacidez de la piel y reduce las líneas de expresión ya que es rico en colágeno y elastina.

Mientras que el aceite de karité hidrata y nutre la piel retrasando la aparición de las líneas de expresión, aquí también puedes utilizar un aceite como el de aguacate si es que tienes la piel seca, también vas a necesitar algunas gotas de aceite esencial del de tu preferencia.

Crema de aloe vera y aceite de karité para atenuar las arrugas. Foto: Pixabay

Para hacer la crema mezcla 4 cucharadas de gel de aloe vera (lo consigues en el supermercado) con 2 cucharadas de aceite de karité o de aguacate previamente derretido; ayúdate con un batidor y comienza a mezclar perfectamente hasta que tengas la consistencia de una crema es entonces cuando agregarás las gotas de aceite esencial.

Leer también: Mascarilla de moras para prevenir arrugas y conseguir una piel bonita

Vuelve a mezclar perfectamente y conserva en un recipiente para crema; la puedes usar también en el cuerpo, no te olvides de consultar a un dermatólogo para ver la factibilidad de la crema antes de ponerla en tu piel, evita cualquier reacción alérgica.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida