Logo En Pareja
Crema de arroz con miel para tener una piel de porcelana

Crema de arroz con miel para tener una piel de porcelanaPexels

Estilo de Vida

Crema de arroz con miel para tener una piel de porcelana

Algo que las mujeres buscan en los tratamientos de belleza es tener un rostro de porcelana, suave y con elasticidad, consíguelo con esta crema

Por: Sandra Franco

Muchos de los tratamientos de belleza que hay disponibles en supermercados, farmacias o clínicas, prometen una cosa: tener el rostro de porcelana, igual que el de las mujeres coreanas que cuidan el suyo meticulosamente, pero la mayoría falla en el intento y es una prueba y error que las mujeres repiten constantemente.

Uno de los secretos de belleza que las mujeres en Corea usan y se ha extendido hasta nuestros país es el uso de arroz, para embellecer el rostro y brindarle esa apariencia casi perfecta que todas queremos, es por eso que buscamos toda clase de productos coreanos que contengan arroz para aprovechar sus beneficios.

Dichos productos están muy de moda, pero si no tienes mucha confianza aun en ellos, puedes beneficiarte de las propiedades del arroz con una crema casera hecha con este ingrediente y que combinada con la miel y la leche te ayudarán a conseguir un rostro perfecto y de porcelana.

Leer tambiénSignificado de ponerte pedrería extravagante en las uñas

El arroz es fuente de vitamina B1 responsable de brindar elasticidad y retrasar el envejecimiento de la piel, lo cual nos dará como resultado una apariencia de porcelana; otra cosa que contribuye es que contienen la Niacina o vitamina B3 que ayuda a retener humedad y mantener hidratada nuestra piel.

Mientras que la miel es un exfoliante natural, además de ser un antioxidante que ayuda a reforzar esta propiedad de retardar la aparición de líneas de expresión en la piel sin que pierda humectación, por su parte la leche favorece la producción de colágeno, sin duda una bomba de juventud la que le darás a tu cara.

Crema de arroz con miel para tener una piel de porcelana. Foto: Pexels

¿Qué necesitas para esta crema?
2 Cucharada de arroz
2 Tazas de agua
1 Cucharada de leche
2 Cucharadas de miel
1 Cápsula de vitamina E

Después de lavar perfectamente el arroz, hierve con las tazas de agua y espera a que se absorba el agua, deja que enfríe por 15 minutos y vacía en la licuadora o procesador de alimentos, con la leche, licua hasta conseguir una consistencia espesa, cremosa y vacía en un recipiente.

Leer tambiénTónico de hueso de aguacate para que crezca tu cabello rápido

Agrega la miel y el contenido de la cápsula de vitamina E, incorpora perfectamente los ingredientes, conserva en un frasco de vidrio de preferencia en la nevera, aplica en la cara y cuello por 30 minutos y después retira con agua y jabón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.