Estilo de Vida

Crocs con tacón de Balenciaga enfurecen a amantes de la moda

¡Tiembla Miranda Priestly! ya que están a punto de salir a la venta los crocs con tacón de la famosa casa de moda Balenciaga que ha dejando a más de uno sorprendido

Por Nadxiely Chavez

-
Crocs con tacón de Balenciaga

Crocs con tacón de Balenciaga (Foto: Instagram)

Los amantes de la moda han dado el grito en el cielo al ver la creación de la casa de modas Balenciaga que han lanzado una versión considerada como 'demasiado extravagante' de los crocs, algo que por supuesto las redes sociales no perdonaron y ahora son blanco de muchos memes.

Cabe señalar que desde hace varios años, dicha casa de modas se ha caracterizado por sus extravagantes, vanguardistas y eclécticos diseños que han llamado la atención de todos y no han dejado indiferente a nadie, y que a pesar de todo tarde o temprano terminan por imponer moda, sin embargo muchos han considerado que en esta ocasión la marca quizá fue más allá de sus propios estándares ya que han sacado los ya virales crocs con tacón.

Lo que para muchos parecía un chiste se ha convertido en una realidad. Balenciaga ha lanzado en colaboración con la marca de zapatos de descanso que han ganado fama de ser muy cómodos pero para nada estéticos, los crocs con tacón que ya fueron mostrados durante la presentación de la temporada primavera-verano 2022.

Te va a interesar: Shiloh hija de Angelina Jolie ya es hombre asi luce a sus 15 años

Crocs con tacón de Balenciaga. Foto: Instagram

Cabe señalar que los crocs por sí mismos siempre han sido motivo de críticas y elogios por igual por parte de los usuarios en redes sociales en el pasado. Están desde los que alaban su comodidad hasta quienes los catalogan como el calzado más feo del planeta, es por eso que no ha extrañado que este nuevo modelo se haya hecho viral y desencadenara un intenso debate en las últimas semanas.

De hecho el gran número de fanáticos de las tradicionales sandalias crocs ha demandado que esos nuevos zapatos dejarán de cumplir la principal función de este calzado que es la comodidad. Algunos han mencionado que apenas se podrá caminar con ellos, mientras que otros temen doblarse el pie, sin embargo todos han sacado los mejores memes al respecto de esta colaboración de Balenciaga.

Te va a interesar: Ana Martin enseña el cuerpazo que tenía en su juventud despampanante

Si eres fanático de la moda, te encanta seguir tendencias y eres arriesgada, no dudes en usar los crocs con tacón, ya que primero que nada se ha ganado el respeto de muchos. Todavía no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento de este modelo.

De acuerdo a lo informado por Complex, los crocs con tacón estarán disponibles tanto en color negro como verde, y sobre todo su precio todavía no se ha revelado, pero ese mismo portal prevé que se terminen las existencias antes de que salgan a la venta, tal como ocurrió en 2017 con lo Clones (que son unos crocs con plataforma) el modelo de 850 dólares (cerca de 16 mil 700 pesos mexicanos).

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Te gustan los crocs con tacón?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida