Estilo de Vida

Cuando Ángela Aguilar usó 3 lujosos vestidos de princesa para sus XV años

Desde pequeña, es claro que Ángela Aguilar ha vivido con el lujo a su lado, cuando cumplió años demostró que es toda una princesa con 3 vestidos

Por Sandra Franco

-
Cuando Ángela Aguilar usó 3 lujosos vestidos de princesa para sus XV años

Cuando Ángela Aguilar usó 3 lujosos vestidos de princesa para sus XV años (Instagram)

Es bien sabido que Ángela Aguilar le gusta vivir con el lujo a todo esplendor, la cantante posee un gusto exquisito a la hora de vestir y su estilo de vida es comparado con el de toda una celebridad, por eso no es extraño que en una de las celebraciones más importantes de su vida haya lucido como toda una princesa.

Cuando Ángela Aguilar cumplió 15 años, no tuvo la típica fiesta que la mayoría de las jóvenes tienen, sus padre prácticamente echaron la casa por la ventana y para recordar esta fecha especial, la interprete de “Dime como quiere” no usó solo un vestido sino 3.

Fue así que Ángela Aguilar usó primero un vestido vaporoso en tono rosa con varias capas de tul, luego uno negro que pesaba 15 kilos por la pedrería en la parte de arriba y uno rosa con flores bordadas en la parte de abajo, sin vuelo, en total 3 vestidos lujosos de princesa que la hicieron ver espectacular, todos del diseñador Diego Medel.

Leer también: A meses para cumplir 18 Ángela Aguilar muestra su cinturita como la de Thalía

La cantante recordó hace poco cómo fue esta celebración en la que el lujo fue uno de los ingredientes principales, de hecho confesó que hubo un cuarto vestido que era de coctel, en tonos blanco con rosa, su diseñador se tardó 3 meses en confeccionar los vestidos; fue un momento especial para ella pues en la fiesta cantó con su artista favorito Tor Miller.

En un video subido a su canal de YouTube, la cantante de “Ahí donde me ven” resalta que lo que más le gustó fue bailar con sus amigos y tío, el momento especial para toda joven que cumple XV años ella lo vivió al máximo y tuvo la oportunidad de cantar con toda su familia.

Leer también: En top Ángela Agular y pantalones amarillos deja en claro que ya creció 

“Mi familia, cantar con ellos, todas esas palabras tan lindas que todo mundo me dijo. El baile fue lo único que pudo ser mejor. Lo que no me gustó es que nunca me pude tomar una malteada en la barra de malteadas que teníamos”, platicó a sus fans divertida en ese video especial.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Sandra Franco

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Estilo de Vida