Logo En Pareja
Cuando Ceci Galeano paró el tráfico con camisón y botas altas

Cuando Ceci Galeano paró el tráfico con camisón y botas altasInstagram

Estilo de Vida

Cuando Ceci Galeano paró el tráfico con camisón y botas altas

Si hay alguien que para el tráfico es Cecilia Galeano, se ha mantenido con un cuerpazo que se le recuerda la vez que modeló de espaldas luciendo unicamente un camión blanco con unas botas lilas altas

Por: Yajaira Villarreal

La guapa actriz Cecilia Galliano, exesposa de Sebastián Rulli, se caracteriza por ser una mujer atrevida, no le tiene miedo al qué dirán, sus outfits encienden las redes sociales, y se le recuerda cuando usó unas botas preciosas en color lila hasta la altura de las rodillas, desatando la locura, recibió cientos de comentarios halagando su cuerpazo.

Ceci Galliano se ha estado luciendo con sus outfit, seguido la vemos enseñando piernón o bien modelando body sexy. La conductora recibe miles de likes en cada una de sus publicaciones, pero sin duda una de las fotos que más aman sus seguidores es en una donde sale con unas botas largas en color lila, con blusón blanco. 

Ella está de espaldas, pero con la mirada de lado, se le ve sonriente y con cabellera lacia. La ex de Sebastian Rulli deja a todos sin palabras por lo bien que luce a la edad de 40 años de edad. Ella es argentina, pero se declara de corazón mexicano.

Lee también: Con palazo de pana azul Cristy Solís luce enamorada de El Buki

Hace unos días la actriz dio de qué hablar al declarar que se lleva muy bien con el padre de su hijo, y que realmente, si no fuera por el hijo que tienen en común, su relación fuera inexistente. A través de una entrevista en el programa HOY dio respuesta a la pregunta que muchos le hacen de ¿Cómo es la relación que lleva con Rulli?.

Lee también: Yordi les contesta a quien les critican No bajará la entrevista

 

“Nos llevamos por mi hijo. Yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en el medio, nos vamos a tener que ver toda la vida”. “Después vinieron las demandas que creo no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres”.

Lee también: La razón por la que Bad Bunny escogió ese nombre artístico

 

Cecilia no ha dejado de trabajar, incluso en su cuenta de Instagram es donde comparte con sus seguidores sobre sus proyectos, sus planes y un poco de su hijo. Cabe destacar que ella cuida mucho la intimidad de su hijo, es una madre que protege de todos a su retoño. 

Lo que si se hace ver es que sigue manteniendo un cuerpazo a sus 40 años y lo que mejor modela son esas impresionantes botas largas que le hace ver un piernón. La guapa argentina anda muy activa tanto en Instagram como en youtube haciendo entrevistas a especialistas de diversos temas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios