Logo En Pareja
Cuando Consuelo Duval mostró lo que tiene en vestidito dorado y desbancó a Cynthia Klitbo

Cuando Consuelo Duval mostró lo que tiene en vestidito dorado y desbancó a Cynthia KlitboInstagram

Estilo de Vida

Cuando Consuelo Duval mostró lo que tiene en vestidito dorado y desbancó a Cynthia Klitbo

Considerada como una actriz de comedia Consuelo Duval posee un encanto que a sus fans enamora y todos los domingos da cátedra de elegancia y belleza

Por: Sandra Franco

Cuando Consuelo Duval mostró lo que tiene en vestidito dorado y desbancó a Cynthia Klitbo(Instagram)

Cuando Consuelo Duval mostró lo que tiene en vestidito dorado y desbancó a Cynthia Klitbo | Instagram

Cada domingo en “El Retador”, la sonrisa y carisma de Consuelo Duval recibe a los televidentes, si bien a veces las que deslumbran con sus atuendos son Lucero e Itatí Cantoral, la actriz de comedia tiene lo suyo y para quien no lo crea en el pasado así lucía la famosa “Federica Peluche”.

Hoy con un look más glamuroso por sus participaciones tanto en “¿Quién es la máscara?” como en “El Retador”, enseña que lo elegante no está peleado con la sensualidad, en el equilibrio entre estas dos características, Consuelo Duval es experta y ha sacado espectaculares looks que le sientan muy bien.

Pero esto de tener una buena percha para lucir los más hermosos atuendos, no es reciente, cuando Consuelo Duval estaba en la obra de teatro “Rosa de dos aromas”, tenía el mismo cuerpazo que en estos días, demostrando así que es como los buenos vinos y su figura se conserva a sus 52 años.

Leer tambiénItatí Cantoral prendió la mecha, Consuelo Duval se le insinúa a Mijares

Una imagen de una sesión de fotos entre ambas actrices muestra a la actriz consentida de Eugenio Derbez en un mini vestido dorado, que combinó con sandalias del mismo tono con tacón alto y al lado posa Cynthia Klitbo con un vestido ceñido de color rojo con zapatillas negras.

Indudablemente ambas actrices se ven hermosas, pero quien acapara la cámara es la propia Consuelo Duval con el cuerpazo que muestra, fue así como desbancó a la villana de “El privilegio de amar” y mostró lo que tiene, dejando sin palabras a los seguidores de sus redes sociales incluso a Lucero Mijares.

Y es que Consuelo Duval, contó alguna vez cómo fue que conoció a la hija de Lucero y Mijares, la joven cantante le dijo que se veía muy mal sin maquillaje y la llamó “señora Peluche”, muchos internautas tomaron esta respuesta como una grosería de parte de la hija menor de Lucero, otros, como Manuel Mijares lo tomaron con humor.

Leer también: Con escotazo al estilo J.Lo Consuelo Duval da lección de amor propio a sus 52 años

Para Consuelo fue una anécdota y ha tenido la oportunidad de convivir más con la joven estrella ahora que sus padres trabajan con la interprete de “Nakaranda”, lo que las ha hecho más cercanas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ