Logo En Pareja
Cuando Danna Paola dio cátedra de estilo con vestido fosforescente

Cuando Danna Paola dio cátedra de estilo con vestido fosforescenteInstagram

Estilo de Vida

Cuando Danna Paola dio cátedra de estilo con vestido fosforescente

Sin duda Danna Paola ha demostrado que es una fashionista de hueso colorado y para muestra cada uno de los looks que comparte en sus redes sociales

Por: Sandra Franco

Cuando Danna Paola dio cátedra de estilo con vestido fosforescente(Instagram)

Cuando Danna Paola dio cátedra de estilo con vestido fosforescente | Instagram

Como toda una diva, Danna Paola se ha caracterizado por ser una de las mujeres que en todo momento imponen tendencia y no escatiman en lucir impecables con lo más nuevo de las pasarelas de la moda, hay que recordar que la cantante posee una colección impresionante de bolsas y zapatos de distintas marcas de lujo.

En toda la carrera de Danna Paola se ha preocupado por ser una chica en tendencia, las mujeres buscan imitar su estilo y es ya toda una fashion icon desde que salió en la serie “Élite” donde dio muestra de su estilo refinado y lujoso siempre a la vanguardia de lo último en tendencias.

Es así como hoy recordamos cuando Danna Paola dio cátedra de estilo con vestido fosforescente, la prenda de la marca Fendi es entallada de manga larga y cuello alto que combinó con unas zapatillas del mismo tono del vestido, en aquel entonces su cabello lo tenía castaño y lo arregló en un chongo bajo.

Leer tambiénDanna Paola explota contra quien dice que su nuevo novio la maltrata

Para romper con el color y darle un twist moderno, la cantante de “Oye Pablo” se puso una chamarra de la misma marca en color plateado, lo que le dio un toque urbano a su outfit que en ese entonces encantó a todos y enamoró a más de uno, la también actriz deslumbró por su belleza.

La carrera en la música de Danna Paola continua en asenso, después de recibir su primera nominación a los Latin Grammys, ahora estrenará el tema “A un beso”, así lo compartió en sus redes sociales e incluso dio una probada de este tema que se especula sea un balada romántica.

Hablando de romances, una revista de circulación nacional, difundió hace poco que Danna Paola vivía en el maltrato con Alex Hoyer; supuestamente una fuente cercana a la familia de la cantante habría dicho que el también músico la trataba mal; ante estas declaraciones Danna Paola explotó y dejó en claro que ella no se deja.

Leer también: Con rosas rojas Danna Paola celebra su primera nominación al Grammy Latino

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.