Logo En Pareja
Cuando Eiza González dejó mucho que desear en un vestido de Bambi

Cuando Eiza González dejó mucho que desear en un vestido de BambiInstagram

Estilo de Vida

Cuando Eiza González dejó mucho que desear en un vestido de Bambi

Considerada hoy como un ícono de la moda, alguna vez Eiza González no estuvo a la altura de las expectativas y decepcionó con este peculiar vestido

Por: Sandra Franco

Cuando Eiza González dejó mucho que desear en un vestido de Bambi(Instagram)

Cuando Eiza González dejó mucho que desear en un vestido de Bambi | Instagram

Diversas marcas han tomado como inspiración a la mexicana Eiza González quien recientemente hizo su debut en la MET Gala y fue de las favoritas de la noche, sin embargo no siempre fue de las número uno en cuanto a tendencias y moda.

Hoy en día Eiza González brilla con luz propia en las alfombras rojas, y hace unod días dio cátedra de cómo lucir un mini vestido con botas altas al asistir al desfile de modas de Louis Vuitton, de quien es embajadora, los reflectores simplemente la amaron y fue un éxito con ese outfit.

Pero alguna vez Eiza González dejó mucho que desear en un vestido con una figura de Bambi estampada al frente, aunque el vestido marcaba la figura de 10 que pose la actriz mexicana, también parecía que no le quedaba de la parte del busto pues en cualquier momento pudo haber sufrido un percance de vestuario.

Leer tambiénReporteros llaman ‘Aiza’ a Eiza González ella molesta los corrige VIDEO

El vestido que eligió Eiza en 2017 para ir a una fiesta de una famosa revista no le hizo justicia a la elegancia y porte que hoy muestra y aunque su peinado y maquillaje fueron los correctos para resaltar su belleza latina, no convenció mucho con el vestido que eligió para esa noche.

Esa etapa ha quedado atrás, pues ahora es toda una revelación en Hollywood, logrando ser parte del selecto grupo de actores que deciden y votan sobre la entrega de premios más prestigiosa de la meca del cine: el Oscar, sin mencionar que este año fue de las artistas más taquilleras junto a Dwayne Johnson “La Roca”.

Eiza González sigue triunfando en Hollywood, los fans están ansiosos por el próximo proyecto que lleve a cabo, aunque sabemos que se enfocará en la película biográfica de María Félix, no quiere decir que descuide el panorama que le depara en la meca del cine estadounidense, hasta el momento no hay nada en concreto para la actriz.

Leer tambiénSin maquillaje Bárbara Morí se cree perfecta para ser María Félix, reta a Eiza González

Y aunque otras actrices como Bárbara Mori hayan levantado la mano para interpretar a “La Doña” el proyecto está en manos de Eiza quien se concentra en seguir siendo de las favoritas de la industria Hollywoodense, no por nada ya la llama “La nueva Salma Hayek”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ