Logo En Pareja
Cuando Erika Buenfil mostró cuerpazo y elegancia en un palazzo rojo

Cuando Erika Buenfil mostró cuerpazo y elegancia en un palazzo rojoInstagram

Estilo de Vida

Cuando Erika Buenfil mostró cuerpazo y elegancia en un palazzo rojo

Erika Buenfil ha sido sinónimo de distinción y una inspiración para las mujeres en cada etapa de su vida, aquí un look que le quedó perfecto

Por: Sandra Franco

Durante la carrera de Erika Buenfil ha habido muchos looks que en su momento las mujeres quisieron imitar, pues hasta la fecha posee un estilo propio y ha puesta tendencias a lo largo de su trayectoria, cómo olvidar cuando era cantante y se vestía al último grito de la moda con prendas como faldas de cuero o shorts de terciopelo.

Luego, cuando se convirtió en la reina de las telenovelas, Erika Buenfil tuvo un estilo más sobrio y elegante que ha conservado a lo largo del tiempo, uno de esos looks que llamó la atención a seguidores de la actriz y que compartieron en una cuenta dedicada a ella en Instagram es el siguiente.

Se trata de un palazzo rojo, de tirantes y escote de corazón que la hizo presumir el cuerpazo que tenía y sobre todo fue una inspiración de un look elegante que bien podría funcionar para copiar hoy en día, la foto pertenece a la época en la que la regiomontana protagonizaba la telenovela “Tres Mujeres”.

Leer también: El elegante vestido rosa que hace ver a Erika Buenfil más delgada

La telenovela que fue un éxito del finales del 1999 y principios del 2000 contaba también con las actuaciones de Norma Herrera y Karime Lozano, Erika Buenfil era parte de este grupo de mujeres (madre e hijas) que se ven envueltas en amores y decepciones, el destino del personaje de Erika es algo que muchos no olvidan.

“Bárbara”, que era el nombre del personaje de la actriz, se convirtió en otro papel que marcó su trayectoria, los fans la recuerdan como sofisticada y muy bella con su cabello pelirrojo, Erika Buenfil dejó atrás el rubio y se seguía viendo preciosa, justo como hoy también luce a sus 58 años de edad.

La carrera de Erika Buenfil por poco y se termina, cuando ya no le renovaron su exclusividad en la televisora donde trabaja, no todo estuvo perdido y gracias a la idea de su hijo Nicolás, la actriz le dio un nuevo aire a su profesión, tanto que se convirtió en la indiscutible reina de Tik Tok.

Leer tambiénErika Buenfil más joven y hermosa con una flor en el pelo y camisa blanca

Con el 2022 lleno de algunos proyectos, Erika Buenfil disfruta algunos días de vacaciones con su hijo, nada más y nada menos que en Las Vegas, mientras toma un respiro para volver a la televisión, los fans desean que así sea y pronto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.