Logo En Pareja
Cuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate. Instagram

Cuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate. Instagram

Estilo de Vida

Cuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate

La actriz y empresaria, Marlene Favela de 44 años sigue luciendo espectacular en bañador y ahora recordamos el momento que atrapó las miradas desde un lujoso yate

Por: Malena Jaquez

Cuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate. Instagram

Cuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate. Instagram

Marlene Favela de 44 años es una de las actrices mexicanas más queridas en el mundo del entretenimiento y ahora recordamos cuando acaparó miradas en bañador azul Louis Vuitton, desde lujoso Yate, sin duda dejó a muchos sin palabras. 

Silvia Marlene Favela Meraz es actriz recordada por haber protagonizado la telenovela "Gata salvaje" y después atrapó a millones de seguidores en la serie de "El Señor de los cielos" con el personaje de Victoria Navárez, la famosa "Gober preciosa", como algunos la recuerdan.

Pero la actriz no solo sabe actuar, también sabe modelar, y en un bañador Louis Vuitton acaparó los reflectores, pero la realidad es que Marlene Favela sabe que posee una de las figuras más envidiables del medio y por eso lo luce en los bañadores más caros de Gucci y Fendi.

Lee tambiénEn vestido entalladito Marlene Favela opaca a Marjorie De Sousa en shorcito

Cuando Marlene Favela acaparó miradas en bañador Louis Vuitton desde Yate.

Recientemente Marlene Favela terminó su participación en la telenovela de "La desalmada", en las redes sociales dejó un mensaje claro de que fue uno de los proyectos más bonitos en los que ha estado.

"Me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida! Me llevo lo mejor de cada instante! Adiós mi adorada #leticialagos darte vida fue un placer y te voy a extrañar! Gracias @elgueromex por esta hermosa oportunidad! A mis compañeros les deseo éxito a donde quiera que vayan, trabajar con ustedes fue un agasajo! A mis directores gracias por guiarme, a todo el equipo de producción y servicios gracias por su entrega! A la prensa por su apoyo gracias!
PÚBLICO MARAVILLOSO GRACIAS POR DEJARNOS ENTRAR A SUS HOGARES Y CONVERTIR #ladesalmada EN LO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA CON UN RATING HISTÓRICO". Escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

Marlene Favela en un traje de baño Gucci. Instagram

Lee tambiénCecilia Galliano en mini bañador rosa muestra su escultural figura a los 39

En cuestiones del amor,  Marlene Favela actualmente está separada, enfocada al cuidado de su pequeña hija, Bella, que tuvo con su ex esposo, George Seely.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.