Logo En Pareja
Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel. Instagram

Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel. Instagram

Estilo de Vida

Cuando Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel se destapó en bikinazo

Priscila Ángel en pocas veces se ha mostrado en la playa, pero al parecer es uno de los lugares favoritos de la esposa de Gustavo Ángel, uno de los inolvidables "Temerarios"

Por: Malena Jaquez

La querida cantante, Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel "El Temerario" se destapa en bikinazo, como pocas veces lo ha hecho, la playa es uno de sus lugares favoritos pero no se había visto en estos trajes de baño y menos en las redes sociales

Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel a sus casi 43 años luce una figura envidiable a pesar de que es madre de tres hijos, Sara Priscila, 'Gustavito' y Alejandro, quienes ya son todos unos adolescentes orgullosos de sus padres, así se muestran  en Instagram, donde dejan claro que es Dios quien los ha mantenido fuertes y unidos. 

Pero en esta ocasión Priscila y sus balas de plata, dejó claro que no tiene nada que pedirle a la misma Jenifer López, ya que en algunas fotos presume sus rutinas de ejercicio, que claro que le han dado buenos resultados a la grupera.

Lee también: Se arruinó Eiza González con tinte rubio, así lució en Londres con nuevo look 

Cuando Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel se destapó en bikinazo

Priscila se casó con Gustavo Ángel Alba quien era integrante de la agrupación Los Temerarios, un exitoso grupo musical mexicano de música grupera. Des que formaron su matrimonio decidieron formar una familia alejada de los escándalos y los medios de comunicación.

Priscila Camacho Segura es el verdadero nombre de Priscila y sus Balas de Plata y se volvió famosa por su voz que enamoró a millones en los años desde 1995 hasta 2011 luego de una trayectoria de 16 años.

Priscila Camacho Segura es el verdadero nombre de Priscila y sus Balas de Plata

Lee también: El vestidito de la venganza de Belinda contra Nodal, todo lo que ya no tendrá

Desde entonces miles de seguidores se preguntaban, qué pasó con Priscila, pues la realidad es que se alejó de la pantalla y los medios de comunicación, pero muchos aún recuerdan sus canciones como: Paraíso Terrenal, Corazón De Cristal, Sobreviviré, Todo Por Ti, No Se Si Es Amor, La Cantante, Ahora Que Estuviste Lejos, Todo Por Ti, Feliz Como Una Lombriz que lograron ganar un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Grupero.

Priscila Camacho Segura con  sus dos hijos. 

Al parecer la fama y el dinero no sorprendieron a Priscila, ya que prefirió alejarse de la fama luego de una década y dedicarse al cuidado de sus hijos. Ahora habla de la palabra de Dios en sus redes sociales, hace deporte y le encanta comer sanamente. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios