Logo En Pareja
Cuando en velero Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador. Instagram

Cuando en velero Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador. Instagram

Estilo de Vida

Cuando en velero Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador

A sus 35 años de edad, Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador desde un velero, sigue soltera y no tiene pensado en tener hijos todavía, está enfocada en su trabajo como conductora en Hoy

Por: Malena Jaquez

Andrea Escalona, tiene una figura de envidia, es una cantante y conductora mexicana, actualmente se encuentra en el Programa Hoy, junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, Raúl Araiza, quienes han sido parte de su vida en los últimos años y durante la pérdida de su madre, la famosa y querida productora, Marga Rodríguez. 

Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador desde un velero y claro que sus más de dos millones de seguidores reaccionaron ante la foto, donde se le ve muy contenta disfrutando del sol y el mar en Acapulco, Guerrero, uno de los puertos preferidos de los famosos. 

La hija de Magda Rodríguez ha demostrado ser más fuerte de lo que aparentaba, asegura que no está preocupada por el futuro, si no que está viviendo un día a la vez, lo que quiere es seguir enfocada en ella misma, en su línea de maquillaje.

Lee tambiénEn vestido rojo Alicia Machado destrona a Adamari López en Hoy Día

Cuando en velero Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador

Cuando en velero Andrea Escalona dejó boquiabiertos en bañador

Muchos recuerdan a Andrea Escalona como la ex de Daniel Bisogno, un noviazgo que duró por muchos años y a pesar de que terminaron, ambos siguen siendo amigos, a pesar de todo lo que se dice del conductor de Ventaneando. 

Daniel Bisogno es de las mejores personas que Andrea Escalona ha conocido, afirmó que es un hombre encantador, después de ser amigos se convirtieron en pareja, a pesar de que Daniel le llevaba 13 años de diferencia. 

La misma Andrea Escalona contó en una entrevista en La Casa de Mara, que terminó con Daniel Bisogno por que ya quería tener hijos, casarse pero la conductora de Hoy se dio cuenta que no era lo que ella quería en ese momento, pero al darse cuenta que sus caminos iban en diferente rumbo decidió finalizar con la relación. 

Lee tambiénFotos Lujoso árbol de navidad de Galilea Montijo en su hogar

De los comentarios que se dijeron de Daniel Bisogno, Escalona dijo que a ella no le importaba lo que él hiciera en su alcoba, no le interesaba, ya que ahora son amigos y a la única persona que le deberá una explicación a su hija. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.