Estilo de Vida

Cuatro tipos de ejercicios para marcar la cintura en un mes

Empieza a cumplir tus propósitos de año nuevo y por salud has estos ejercicios para marcar la cintura que te encantarán obteniendo cambios en un mes

Por Alina Torres

-
Ejercicios en casa para la cintura. Foto:Pixabay

Ejercicios en casa para la cintura. Foto:Pixabay

Hacer ejercicio es algo que todos debemos de practicar por salud, pero especialmente las mujeres buscan tener mejor figura y marcar la cintura lo cual es posible con sencillos ejercicios que puedes hacer en casa. 

Notarás resultados con la constancia en un mes, recuerda que cada cuerpo lleva su proceso pero en general estos cuatro ejercicios para marcar la cintura funcionan y si pueden mejorar tu alimentación te sentirás mejor por dentro y por fuera. 

Consigue la famosa “cintura de avispa” que podrás presumir en el verano a parte debemos cuidar la grasa en esta área para evitar enfermedades posteriores, estos movimiento también relajan tu cuerpo si llevas una vida sedentaria. 

Lee también: Cuatro tipos de sentadillas para aumentar glúteos fácilmente

Giros con barra: Toma un palo que puede ser el de la escoba que ya no uses pásalo por detrás del cuello tomando las esquinas con cada mano, abre tus pies  flexiona un poco tus rodillas y empieza a mover de la cintura para arriba de un lado a otro empieza con 40 cuatro series y ve aumentando las repeticiones. 

Cuatro tipos de ejercicios para marcar la cintura en un mes. Foto:Pixabay

Bicicleta: Para este ejercicio te acuestas en el piso levantarás los pies son las rodillas dobladas y empezaras a estirarlas una y luego la otra, sube una baja la siguiente, así 40 veces por cuatro series.

Lateral de caderas: Este puede ser de dos maneras una es parada bajando de un lado a otro lo más que puedas y el otro es acostado con las piernas dobladas con los pies al piso he intentado tocar con cada mano los talones 20 y 20 por cuatro veces. 

Laterales abiertos: Estos son en el piso son efectivos pero empieza poco a poco, una opción es poniendo una mano en el piso o los codos, te pones inclinada sosteniéndote de los pies mientras estiras tu mano contraria hacia arriba, bájala y dobla tu rodilla hacia arriba hasta alcanzar tu codo. 

Lee tambiénLa rutina de ejercicio japonesa para tener un abdomen plano

Combina las series puedes trabajar dos ejercicios un día o los otros dos al siguiente, busca otros ejercicios para trabajar otras áreas en cas ay así alternar cada tercer día por áreas y verás como tu cuerpo se irá moldeando. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Estilo de Vida