Logo En Pareja
El cubrebocas ha tenido gran impacto

El cubrebocas ha tenido gran impactoTwitter

Estilo de Vida

Cubrebocas TRANSPARENTES, causan sensación por efectividad

Los cubrebocas transparentes han generado gran sensación por el diseño pero también la efectividad y  las funciones que tienen 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Desde el inicio de la pandemia los cubrebocas han sido los accesorios más utilizados por todo el mundo para protegerse del Covid-19. Pero del color azul o blanco y de los más resistentes, ahora se han dado a conocer cubrebocas transparentes que parecen ser el futuro.

Los cubrebocas transparentes han sido aprobados por la FDA, la federación encargada de aprobar y regular los medicamentos más eficientes de Estados Unidos, uno de los países que más se ha visto afectado por el Covid-19.

La pandemia del coronavirus llegó para cambiar al mundo de forma negativa, pero ante las adversidades los avances no se han detenido pues ahora se han aprobado cubrebocas transparentes por la efectividad pero también por su estética.

Te puede interesar: Errores que estás cometiendo con tu cubrebocas

El diseño y efectividad es lo que más ha llamado la atención. Foto: Twitter

Los hay de varios tipos y hasta colores, pero lo que importa es su efectividad. Los cubrebocas se han vuelto parte esencial de miles de personas debido a la pandemia causada por el Covid-19. Aunque hubo mucho desabasto de ellos, meses después han surgido diversos diseños pero lo que importa es cuan efectivos son.

Es por eso que los cubrebocas LEAF, como se les conoce, han causado gran sensación en todo el mundo debido a su diseño pero más que nada su efectividad. Estos cubrebocas transparentes son capaces de filtrar el aire pero también de auropurificarse para una mayor efectividad.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de todo el mundo es el diseño de estos cubrebocas transparentes, que no son los mismos que los que han salido al mercado donde solamente se   cubre parte de la boca, sino que estos por su diseño pueden ir sujetos a la mandíbula para protegerse y permiten la entrada del aire para respirar. Aunque su duración es solamente de un mes.

Después de haber sido aprobados, los cubrebocas transparentes LEAF como se les conoce, son los únicos en su tipo en todo el mundo y han tenido un gran impacto por su efectividad y diseño, por lo que de inmediato se volvieron virales.

Te puede interesar: Uso de cubrebocas causa irritación y sarpullido ¡así lo evitas!

Visita el canal de  Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS