Logo En Pareja
El canal y sus videos se han vuelto virales

El canal y sus videos se han vuelto viralesYoutube

Estilo de Vida

Dad How I Do, el canal de Youtube que causa ternura

La historia del hombre se ha vuelto viral en redes sociales por el motivo que tiene para hacer los videos 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

El canal de Youtube llamado  Dad How I Do se ha vuelto viral en las últimas horas por la conmovedora razón por la que el hombre que crea los videos tiene para hacerlos.

Los videos del hombre versan de una sola temática, enseñar cómo se hacen algunas de las tareas más útiles de la vida cotidiana. Dad How I Do es un canal que se ha vuelto viral por la emotiva razón que el hombre tiene para hacer cada uno de sus videos.

Dad How I Do se ha vuelto popular no solo por la utilidad de sus videos, sino que también por lo que motivó al hombre titular del canal a realizarlo.

Te puede interesar: En California miles de delfines nadan juntos 

Rob se ha vuelto viral en redes sociales. Foto: Youtube 

Rob Kenney decidió abrir el canal de Youtube Dad How I Do después de haberse convertido en padre. El hombre tuvo la iniciativa después de una reflexión que le llegó un día y que había cambiado su vida cuando era pequeño. La idea central fue mostrarles a los niños y jóvenes cómo hacer tareas que un padre ayudaría a hacerles.

En cada uno de sus videos, Rob le enseña a la comunidad que recurre a su canal en busca de ayuda para realizar tareas, cada una de las técnicas que todo padre le enseñaría a sus hijos conforme van creciendo. La idea de Dad How I Do es hacer este tipo de videos para los jóvenes que crecieron sin un padre, así como Rob, el hombre que explica a detalle cómo realizar cada una de las tareas.

Después de haber vivido una difícil niñez, Rob encontró la manera de ayudar a los jóvenes y niños que en más de un momento se han sentido como él se sintió en algún momento de su vida. Ahora, gracias a Youtube, Rob tiene la oportunidad de hacer algo por todos esos jóvenes y niños que comparten su misma historia.

Hasta el momento el canal Dad How I Do supera el millón de suscriptores que ven los videos del hombre. Mismos que se han vuelto virales por su técnica pero también por la razón por la que los crea.

Te puede interesar: Hombre se gana la lotería dos veces el mismo día INCREÍBLE

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS